TVN plus En vivo

Influenciadores panameños esperan un debate de altura y no de clientelismo

Ubaldo Davis.
Ubaldo Davis. / TVN Noticias.

El primer debate presidencial que se realizará, camino a las elecciones del 5 de mayo próximo, genera expectativas en la población, debido a las diversas problemáticas por las que atraviesa país.

Los argumentos de los siete aspirantes a la presidencia panameña serán en relación a temas como: educación, seguridad alimentaria, salud y reformas al orden constitucional.

Algunos generadores de opinión pública en medios de comunicación y redes sociales como Gaby Gnazzo y Ubaldo Davis, esperan que la participación de cada uno de los aspirantes al cargo más importante del país, sea de altura.

De acuerdo con Gnazzo el debate es, tal vez la primera impresión verdadera que los panameños van a tener de los candidatos y ellos son conscientes de ello.

Agregó que espera que alguno, por tratar de ser el alpha del grupo, no terminen viéndose desesperado.

Gnazzo tiene sus expectativas claras y espera que las propuestas de cada uno de los candidatos sean a corto plazo, que no se vayan por las ramas y utilicen un lenguaje claro y conciso para que toda la población pueda captar sus mensajes.

Por su parte, Davis espera intervenciones de peso y propuestas verdaderamente clara en relación a la educación, salud y el tema del agro y que dejen de lado lo relacionado a mega obras de infraestructura.

Asegura, que si bien es cierto las mega obras son importantes, hay otros temas que requieren de planes y estrategias con carácter de urgencia.

También espera escuchar propuestas concretas para castigar y evitar que la corrupción siga contaminando todos los sistemas.

Reitera que espera poder ver un debate de altura y no de populismo.

Si te lo perdiste
Lo último
stats