Así es Leonel Rodríguez, el desconocido precandidato del PRD que superó a figuras destacadas

¿Quién es Leonel Rodríguez en el PRD? / TVN Noticias

El exprecandidato a la presidencia por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), Leonel Rodríguez, era un miembro del colectivo del que poco habían escuchado hablar antes de las elecciones primarias.

Sin embargo, logró obtener más votos que figuras muy reconocidas como Camilo Alleyne y Gerardo Solís.

Rodríguez dio detalles de sus orígenes y contó que es de El Copé, en el distrito de La Pintada, provincia de Coclé, allá nació y creció, pero ahora vive en el distrito de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste.

Asegura que es una persona común, que se enfrenta a los problemas cotidianos y que decidió participar en la contienda porque es parte de los derechos de los ciudadanos que cumplen con los requisitos que exige la Constitución.

Asegura que no quiso empezar su carrera política desde los puestos de más abajo porque es lo que hace siempre la gente como él y se ha dejado reservado el puesto de presidente para un grupo de personas.

Dijo que le habría gustado tener más espacio en los medios de comunicación para hacer la presentación de sus propuestas. Asegura que es una oportunidad para pensar en la manera en la que se permite el planteamiento del pensamiento de todos los candidatos.

De ahora en adelante, pasada la contienda, asegura que seguirá dedicándose a su familia.

Si te lo perdiste
Lo último
stats