Denuncian supuesto acto de clientelismo de la diputada Yanibel Ábrego

Interponen denuncia por agresión a comunicador de Claramente

El comunicador Mauricio Valenzuela presentó una denuncia ante la Fiscalía Electoral, tras la agresión que sufrió por parte de seguidores de la presidenta de la Asamblea Nacional (AN), Yanibel Ábrego.

Este lunes 18 de marzo, en compañía de su abogado Gabriel Tribaldos, llegaron a la sede de la fiscalía para que se investigue y se confirme la actividad de índole clientelista, que se desarrollaba en la comunidad de Cirí de Los Sotos, distrito de Capira, provincia de Panamá Oeste.

Tribaldos expresó que la actividad era una actividad clientelista y que las agresiones sufridas por Valenzuela son notorias y quedó registrado el ataque por parte de los simpatizantes de la diputada Ábrego, quien busca la reelección.

Tras la presentación de la denuncia, el reportero gráfico afirmó que espera que se demuestre la fortaleza de las instituciones y destacó que lo que vivió no es el panorama que se quiere.

Más temprano, Rómulo Roux, candidato a la presidencia del partido Cambio Democrático (CD), mismo al que pertenece la diputada Ábrego, rechazó el acto violento en contra del comunicador.

Insto a todas las partes que participan en el proceso electoral a “llevar el proceso de una manera transparente y que sea el elector quien decida por quién votar”.

Valenzuela también pretende presentar una denuncia penal ante el Ministerio Público.

Si te lo perdiste
Lo último
stats