PRD felicita al panameñismo y FAD por sus elecciones primarias

Votantes de las elecciones primarias
Votantes de las elecciones primarias / TVN Noticias

El Partido Revolucionario Democrático (PRD) felicitó al Partido Panameñista y al Frente Amplio por la Democracia (FAD) la realización de sus elecciones primarias este domingo 28 de octubre.

Tras la celebración de esta fiesta electoral resultaron electos como candidatos electos camino al 2019, el actual alcalde capitalino José Isabel Blandón por el panameñismo y el sindicalista Saúl Méndez por el FAD.

“Queremos felicitar a ambos partidos que hoy han elegido a sus candidatos a la presidencia y a una parte de su oferta electoral con miras al torneo que se realizará el próximo 5 de mayo de 2019”, señaló en el PRD en un comunicado.

Según el partido que tiene a Laurentino Cortizo como su candidato presidencial hacen extensiva esta felicitación al Tribunal Electoral, que aún con los retos producto de una nueva legislación que rige la materia electoral, han brindado las garantías y el espacio necesario para que todos los partidos y candidatos pudieran exponer sus propuestas.

“Exhortamos al Tribunal Electoral a que juntos trabajemos para mejorar los detalles y vacíos que esta primera etapa evidenció y así enfrentar el desafío de continuar siendo un ejemplo de transparencia en cuanto a torneos electorales se refiere”, destacaron al final de la nota de prensa.

Si te lo perdiste
Lo último
stats