El PRD ratifica su alianza con el partido Molirena

Momentos en que el PRD ratifica la alianza con el partido Molirena
Momentos en que el PRD ratifica la alianza con el partido Molirena / Cortesía

Unos 254 miembros del Directorio Nacional Extraordinario del Partido Revolucionario Democrático (PRD) ratificaron este domingo, la alianza con el partido Molirena, luego que se anunciara su apoyo a la candidatura presidencial de Laurentino “Nito” Cortizo, para los comicios generales de 2019.

Ayer se informó que los integrantes del Comité Ejecutivo Nacional del Molirena aprobaron con 44 votos que ese colectivo se alíe al PRD.

“La actual situación nacional crea la necesidad, la urgencia, la responsabilidad y obliga a sus mejores hombres y mujeres a unir fuerzas para rescatar a Panamá” dijo Cortizo en el cierre del Directorio Extraordinario.

Según un comunicado del PRD, “la alianza se basó en un documento denominado Compromiso-Nación el cual expresa la convicción compartida de unir fuerzas para rescatar a Panamá".

“El documento coincide en su gran mayoría, con la Visión 20-50 del PRD y persigue las mismas transformaciones profundas que el país requiere, y que garantizan el país que queremos y merecemos todos los panameños.”, acotó Cortizo.

El Molirena es considerado como la cuarta fuerza política del país y cuenta con alrededor de 90 mil inscritos y logró más de 147 mil votos en las últimas elecciones de 2014.

Si te lo perdiste
Lo último
stats