Partido Panameñista inicia proceso de postulación el 13 de agosto

Panameñismo inicia proceso de postulación el próximo lunes 13 de agosto

El Partido Panameñista enciende los motores electorales. El colectivo oficialista abrirá el próximo 13 de agosto el proceso de postulación interno de los candidatos a los cargos de elección popular.

Así lo señaló el exministro de Vivienda, Mario Etchelecu, a TVN Noticias durante un encuentro en Panamá Este para conmemorar los 30 años de la desaparición física de su máximo líder político, Arnulfo Arias Madrid.

Etchelecu agregó que oficializará su precandidatura presidencial el próximo domingo 19 de agosto a la 1:00 p.m. en la provincia de Veraguas.

El proceso de postulación se extenderá hasta el 21 de agosto. El Partido Panameñista además desarrollará su convención nacional el domingo 26 de agosto, donde se actualizarán sus estatutos.

En tanto, el ministro de Desarrollo Social, Alcibíades Vásquez, reveló a TVN Noticias que no buscará la candidatura para diputado ni alcalde.

“Tan pronto se abra el proceso electoral interno del partido, a partir del 13 de agosto, anunciaré la aspiración que tenga a otro cargo”, comentó Vásquez.

Con información de Luis Carlos Velarde.

Si te lo perdiste
Lo último
stats