Pérez Balladares: 'Espero que puedan ganar con Cortizo'

Pérez Balladares: “Espero que puedan ganar las elecciones del 2019 con Cortizo”

El expresidente de la República, Ernesto Pérez Balladares, reconoció su derrota en las elecciones primarias del Partido Revolucionario Democrático (PRD), donde buscaba ser el candidato presidencial.

“Hasta aquí llegué”, fueron las palabras del Pérez Balladares, quien aseguró que “el partido piensa diferente a mí. Ojalá el equivocado sea yo y no ellos”.

“Han escogido la opción de Cortizo, que cuente mi voto y mi apoyo”, dijo el exmandatario, quien dejó entrever que la victoria de Cortizo es gracias al “clientelismo”.

“Yo sigo creyendo que el futuro del PRD dependía de hoy. Yo espero que puedan ganar con Cortizo”, indicó Pérez Balladares.

“Sigo pensando lo mismo, va a ser difícil que el partido se mantenga como tal con esta decisión”, cuestionó el exmandatario.

Lo periodistas al preguntarle a Pérez Balladares si tendría futuras aspiraciones, respondió que “más nunca dará una entrevista”.

Camilo Alleyne, otro precandidato presidencial, también reconoció el triunfo de Cortizo.

"Reconozco el triunfo de Nito Cortizo y es claro el mandato de las bases del partido y lo felicito y me uno al gran estusiasmo PRD por la victoria y transformar Panamá", manifestó Alleyne.

Con información de Elizabeth González

Si te lo perdiste
Lo último
stats