Reconciliación en CD no sorprende a adversarios políticos

Surgen reacciones tras reconciliación entre Mulino y Roux
Icard Reyes
18 de enero 2019 - 20:37

Reconciliación en Cambio Democrático (CD) en nada sorprende a sus rivales. La acción demuestra que "se vale todo con tal de llegar el poder", señalan algunos políticos.

Le dijeron de todo a Rómulo Roux. Ahora se presentan como amigos. Dejando atrás una estela de insultos, reproches y cuestionamientos, en pro de la unidad de CD.

Una práctica que a juicio de la candidata presidencial independiente, Ana Matilde Gómez, los retrata de cuerpo y alma.

"Se hace de todo con tal de no perder el poder, como personas que dan su palabra y que dicen que nunca se unirían, etcétera, y después de repente, todos dicen que es en función de la unidad del partido. No, es de la conservación del poder", expresó Gómez a TVN Noticias.

Hace menos de un año, 12 de agosto de 2018, la encarnizada batalla por el control de la presidencia del partido de Ricardo Martinelli, hacia portada en los medios.

Desde sobrino de Juan Carlos Varela, vendido, pésimo candidato y hasta traidor atizaba la contienda a lo interno de CD.

Para el panameñismo dichos actos evidencian la nula credibilidad de la clase política local, dispuesta a todo por lograr el poder.

"Son expresiones de la vieja política, de esa vieja política en la que muchos jóvenes le han perdido la fe. Les resulta imposible entender cómo se pueden estar insultando dos personas entre sí un día y al día siguiente están abrazados, no ha pasado nada", comentó el candidato presidencial oficialista José Blandón.

La candidatos presenciales de los partidos políticos tienen hasta el próximo 4 de febrero para oficializar ante el Tribunal Electoral (TE) sus nóminas.

Por el momento se desconoce los compañeros de fórmula de Blandón, Cortizo, Méndez y Roux.

Si te lo perdiste
Lo último
stats