Roux recorre Herrera, defiende a Casis y propone apoyo mensual a madres solteras

Roux realiza gira por Herrera

El candidato del partido Cambio Democrático (CD) Rómulo Roux salió al paso de las críticas y defendió a su compañero de fórmula Luis Casis, al tiempo que anunció una nueva propuesta en caso de ganar la Presidencia de la República, otorgar un apoyo mensual a las madres solteras en condición de pobreza.

Las palabras del candidato se dieron durante un recorrido en la provincia de Herrera. Roux recorrió las localidades de Pesé, Ocú y Chitré.

Manifestó que le sorprende que se haya incrementado el ataque a su campaña. “Entiendo que hay miedo al cambio, a que las cosas se hagan diferentes”, sostuvo.

Sobre las críticas que han surgido tras conocerse que Casis no participará del debate vicepresidencial, ha dicho que “las echa a un lado” y sigue adelante tratando de llevar respuestas concretas como 400 mil nuevos empleos, medicinas garantizadas y su última propuesta de ayudar a las madres solteras.

Luis Casis es una persona que tiene 27 años de estar en los medios de comunicación dando a conocer los problemas y resolviéndolos. Yo les hago preguntas a los que critican ¿Cuántas vidas han salvado?”.

Agregó que Casis está ahora junto a una menor que necesitaba ayuda por una complicación de salud.

Sobre su nueva propuesta argumentó que darán apoyo directo, mensual y económico a las madres solteras que lo necesitan y están en condición de pobreza y que no pueden salir adelante, estudiar o trabajar porque tienen un hijo.

Casi que tener un hijo se ha convertido en una barrera para que nuestras mujeres a nivel nacional puedan salir adelante”, recalcó.

Si te lo perdiste
Lo último
stats