Roux: reserva de la alcaldía de Panamá no se ha definido

Rómulo Roux: ‘Alcadía de Panamá no está definida’

El presidente de Cambio Democrático (CD) y candidato presidencial, Rómulo Roux aseguró que no está definida la postulación de la Alcaldía de Panamá por parte de este colectivo.

El CD reservó el puesto para esta alcaldía para sus elecciones primarias que realizó el partido este domingo 30 de septiembre.

“No hemos definido los puestos que se han guardado”, aseguró Roux, ante la pregunta si sería el exmandatario Ricardo Martinelli, el posible candidato a la alcaldía capitalina. El propio presidente de CD lo considera posible.

El también candidato presidencial de CD para las elecciones de 2019, señaló que los puestos reservados son para para futuras alianzas y en otro mecanismo que establecen los estatutos de la junta directiva del partido.

Roux indicó que los puestos reservados se estarán anunciando entre de enero y febrero de 2019.

Sobre el resultado en el circuito 8-8, donde extraoficialmente fue escogido como candidato a diputado el expresidente Martinelli, Roux lo catálogo como positivo para el partido.

"No tenía ninguna duda de que Ricardo Martinelli iba a ganar las primarias en su circuito", dijo a periodistas Rómulo Roux, presidente de Cambio Democrático.

Martinelli está acusado de espiar entre 2012 y 2014 a unos 150 opositores a su gobierno, por lo que el fiscal del caso pidió una pena de 21 años de cárcel en su contra.

"Que haya sacado la cantidad de votos que sacó demuestra que tiene un liderazgo dentro del partido", indicó Roux.

Si te lo perdiste
Lo último
stats