Bochornoso espectáculo en juego entre Panamá Este y Darién en Metetí

Béisbol Juvenil

Trifulca en el estadio Metetí de Darién / TVN NOTICIAS
Tvmax
08 de febrero 2022 - 06:58

Según reportes desde el estadio de Metetí, Darién durante el juego entre las novenas de Panamá Este y las Águilas Harpías de Darién, se vaciaron las bancas donde hubo hasta lanzamientos de objetos desde las gradas.

Las novenas de Panamá Este y Darién, definían al siguiente semifinalista del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2022 en un tercer juego en una alta producción de carreras donde al final los "Potros" ganaron 20 carreras por 13 clasificando así a las semifinales.

Donde el poder ofensivo lo pusieron por parte de Panamá Este el campo corto Luis Sánchez bateando de 5-4 con 5 carreras empujadas y 5 anotadas, el inicialista Derek Pinto de 5-2 con 5 carreras remolcadas y 2 anotadas.

Por parte de Darién, los mejores a la ofensiva fueron Ramphis Pérez de 5-3 con 2 carreras anotadas y una empujada y el jardinero central Ricardo Tivey de 3-1 con 2 remolcadas y 2 anotadas.

Se vaciaron las bancas.

Al finalizar el juego, las bancas se vaciaron armándose una gresca donde según reportes habían jugadores con bate en mano y el ingreso de civiles al campo de juego, se lanzaron objetos al campo de juego poniendo así en riesgo la integridad de los peloteros.

Tuvo que intervenir El Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) para poder tomar el centro de la situación.

Se espera que en las próximas horas, la Federación Panameña de Béisbol, envíe un comunicado detallando las sanciones respectivas.

Si te lo perdiste
Lo último
stats