Coclé ganó, sigue vivo y la gran final llega hoy a la ciudad capital

Herrera domina 3-1 la serie y ahora todo se definirá en el estadio Rod Carew.

Coclé ganó, sigue vivo y la gran final llega mañana a la ciudad capital
Coclé ganó, sigue vivo y la gran final llega mañana a la ciudad capital
Tvmax
04 de marzo 2020 - 00:55

El derecho Marcelino Ortega dejó su rol de relevista corto, abrió el partido, limitó a los azuerenses a solo tres incogibles y se apuntó la victoria, luego de trabajar la ruta completa de nueve episodios, en el estadio de Miraflores en Penonomé.

Coclé se negó a morir por barrida y sin que su Leña Roja ardiera sacó un triunfo de 2 carreras por 1 ante Herrera, en la gran final del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil.

La victoria pone a los coclesanos 1-3 ante los herreranos en la serie al mejor en siete partidos, ayer descansaron y hoy a las 7:30 p.m. se enfrentarán en el estadio Rod Carew de la ciudad de capital, donde también jugarían viernes y sábado, de ser necesario.

El derecho Marcelino Ortega fue el actor principal del triunfo coclesano, al tirar la ruta completa de los nueve episodios, solo permitió tres aislados imparables, una carrera y ganó el juego.

Jean Arnáez y Esmith Pineda se encargaron de producir las dos anotaciones que marcaron la diferencia en la pizarra. Arnáez y Pedro Hernández fueron los que pisaron el “home plate” con la rayitas ganadoras.

Jorge Poveda, el espigado abridor de los herreranos cargó con la derrota, luego de trabajar 7.1 capítulos de siete indiscutibles y dos carreras.

Temas relacionados