Fuerte ofensiva y buena defensa, las cartas de Los Santos ante Coclé
Después de dos partidos jugados en la Final del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil
Los Santos ha logrado imponerse a Coclé en la Serie Final del 50 Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, sacando provecho de sus puntos fuertes, especialmente de su ofensiva.
En sus dos triunfos, el equipo santeño ha anotado un total de 21 carreras. Además tiene 26 imparables conectados en 67 turnos para un promedio de .388. De esos incogibles, cinco fueron dobles y un triple.
A la defensa ha cometido cuatro errores, tres de ellos en el encuentro de anoche realizado en el estadio Miraflores de Penonomé.
Su pitcheo no ha sido muy efectivo, ya que tiene un porcentaje de carreras limpias permitidas de 6.00. Sin embargo ha podido conservar las ventajas que ha tenido en los episodios finales gracias a la labor, especialmente, de Carlos Barrios.
El serpentinero que regresó al torneo, tras recuperarse de una lesión en una de sus piernas, no ha recibido anotaciones en dos salidas. En cuatro episodios y dos tercios de trabajo ha dado dos ponches y dos bases por bolas.
El conjunto naranja y negro intentará acercarse a la conquista del título nacional juvenil cuando enfrente hoy al conjunto coclesano en el tercer juego de la serie final a realizarse en el estadio Rod Carew desde las 7:30 p.m.