Hacer el trabajo partido a partido, la consigna de Herrera en el Béisbol Mayor
El director Audes De León reconoce que hay que mejorar a la ofensiva
Herrera ha tenido que batallar mucho ante sus rivales para salir adelante en el presente Campeonato Nacional de Béisbol Mayor.
Con dos triunfos en cinco partidos y a falta de ocho juegos por disputar, el conjunto herrerano necesita sumar la mayor cantidad de triunfos posibles para entrar en la clasificación a las semifinales ya que nuevas derrotas podrían dejarles fuera del camino.
Audes De León, director del equipo de Herrera, señaló que se debe buscar el resultado partido a partido y, de esa manera, meterse poco a poco en la clasificación a las semifinales.
"Si hubiésemos caído 1-4 habría más presión", reconoció el manager al término del encuentro que el elenco herrerano le ganó a Coclé, por 4 carreras a 0, y que representó su segunda victoria del certamen.
Herrera presenta un promedio de bateo colectivo de .222 en el torneo, algo que, según De León, es necesario mejorar.
"Hay que batear más en conteo. Hemos hablado con los muchachos y notamos que salimos fácil con lanzamientos malos", comentó. "Generalmente los bateadores caemos en 'slumps' (malas rachas a la ofensiva). Este es un trabajo que tenemos que hacer."
Aunque sabe que hay que seguir batallando en el torneo, el director confía en la capacidad de sus pupilos para salir adelante.
"Sabemos que nos quedan ocho partidos y hay que hacer las cosas bien", puntualizó.