Herrera y Chiriquí intentarán completar el trabajo en la Serie de Ocho

Metro y Los Santos buscarán llevar el duelo al límite

Herrera y Chiriquí intentarán completar el trabajo en la Serie de Ocho
Herrera y Chiriquí intentarán completar el trabajo en la Serie de Ocho / FEDEBEIS
Redacción TVMAX
08 de febrero 2018 - 11:43

Herrera y Chiriquí tratarán de sellar su pase a las semifinales del 49no. Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, pero se enfrentan a Los Santos y Panamá Metro que no están dispuestos a ceder.

Herreranos y chiricanos visitan los estadios Olmedo Solé y Rod Carew con la ventaja en sus respectivas series de tres victorias y dos derrotas. Un triunfo les pone en la siguiente etapa,donde esperan Panamá Este y Coclé.

En las tres victorias que ha obtenido frente a los santeños, Herrera ha anotado 19 carreras y recibió 13, 10 de ellas limpias.

Por otra parte, los chiricanos anotaron 26 carreras en los tres juegos que le han ganado a los 'metrillos'. En esos cotejos toleró 11 'rayitas', 10 limpias.

La ofensiva ha sido el arma principal de Herrera en esta serie, ya que batea para promedio de .297 sobre un .258 de Los Santos.

En cuanto al emparejamiento entre Chiriquí y Metro, los del Valle de la Luna han sacado provecho principalmente de una defensa errática de los 'metrillos' que ha cometido 15 errores.

El bateo de los chiricanos es de .258 que es inferior al .269 del elenco de la capital.

Herrera y Los Santos comenzarán la jornada en el Olmedo Solé a las 7:00 p.m. Media hora después arrancará el duelo entre Chiriquí y Metro en el Rod Carew.