Herrera saldrá a liquidar y Coclé intentará sobrevivir hoy en la 'city'

Los azuerenses solo necesitan un triunfo más para ser campeones, los azucareros tres y seguidos.

Herrera saldrá a liquidar y Coclé intentará sobrevivir hoy en la 'city'
Herrera saldrá a liquidar y Coclé intentará sobrevivir hoy en la 'city'
Tvmax
05 de marzo 2020 - 07:57

El estelar Alexis Bernal, quien tiró la ruta completa en el primer juego de la final, será el abridor de hoy por los herreranos, en estadio Rod Carew de la ciudad capital y José Felipe Torres o Edward Rodríguez subirán al montículo por la tropa de la Leña Roja.

Herrera saldrá a liquidar y Coclé intentará sobrevivir esta noche desde las 7:30 p.m., en el quinto partido de la gran final del 51 Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, serie que dominan los azuerenses tres victorias contra una (3-1).

Los herreranos solo necesitan un triunfo más para ser campeones, mientras que los coclesanos están contra la pared y al borde del abismo, debido a que deben ganar tres y de forma consecutiva para ganar el título.

El cubano Israel Delgado, piloto de Herrera, confirmó de lanzador abridor a su estelar abridor Alexis Bernal y el metropolitano Rodrigo Merón, técnico de Coclé, se decidirá por los también derechos José Felipe Torres o Edward Rodríguez.

Bernal caminó la ruta completa de los nueve episodios en el primer juego de la serie y se apuntó la victoria, en tanto, Torres y Rodríguez iniciaron los partidos uno y dos, respectivamente, y cargaron con las derrotas.

Herrera batea colectivamente .208, su cuerpo monticular acumula un diminuto promedio de carreras limpias de 0.77 y a la defensa solo tiene un error, por su lado, Coclé promedia a la ofensiva .189, los tiradores se han combinado para una efectividad de 2.12 y en el diamante de béisbol registra nueve pecados.

Temas relacionados