Herrera mantiene mojada la Leña Roja y se pone a un triunfo de la barrida

Los azuerenses buscarán hoy, martes, la cuarta victoria seguida desde las 7:00 p.m.

Herrera mantiene mojada la Leña Roja y se pone a un triunfo de la barrida
Herrera mantiene mojada la Leña Roja y se pone a un triunfo de la barrida
Tvmax
03 de marzo 2020 - 02:19

De ganar esta noche la selección de la “Berraquera” sumará su quinto título en la historia, pero si logran el triunfo los coclesanos la serie tendrá un quinto partido, que se jugará el jueves en el estadio Rod Carew de la ciudad capital.

Herrera volvió a presumir de un “pitcheo” que es casi intocable con corredores en posición anotadora, anoche blanqueó 2 carreras por 0 Coclé, logró su tercera victoria seguida y ahora solo necesita un triunfo más para completar la barrida de 4-0.

Joshua Saavedra se tiró siete entradas completas cuatro aislados imparables, ponchó a dos y boleó a uno para apuntarse la victoria, por su lado, César Reyes lanzó dos episodios, le dieron un incogible, recetó dos chocolates y obsequió un boleto a la inicial.

Con esta actuación de Saavedra y Reyes, el cuerpo monticular de Herrera mejoró su efectividad a 0.33, tras permitir una carrera limpia en 27 episodios completos de labor. Coclé batea colectivamente .170, luego de sonar 16 “hits” en 94 turnos oficiales.

La ofensiva azuerense sacó provecho de dos de los cinco errores de la defensa coclesana y anotó las dos carreras sucias para ganar el tercer duelo de la final. En la serie, los herreranos totalizan nueve pecados y de las 14 anotaciones permitidas solo la mitad son limpias.

Para el cuarto enfrentamiento de hoy, el piloto cubano Israel Delgado designó de lanzador abridor a Jorge Poveda y el capitalino Rodrigo Merón, timonel de los coclesanos, mandará a la lomita a Marcelino Ortega.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats