Herrera le pega de nuevo a Coclé y toma ventaja de 2-0 en la final

Hoy, domingo, será día libre y mañana jugarán el tercer duelo en Penonomé.

Herrera le pega de nuevo a Coclé y toma ventaja de 2-0 en la final
Herrera le pega de nuevo a Coclé y toma ventaja de 2-0 en la final
Tvmax
01 de marzo 2020 - 03:55

Por segundo partido consecutivo el “pitcheo” azuerense lució hermético, la ofensiva golpeó con facilidad y la defensa de los locales jugó impecable en el estadio Claudio Nieto de Monagrillo.

Herrera hizo valer su condición de equipo local y con un ataque de 12 imparables cumplió a la ofensiva, para vencer 8 carreras por 1 Coclé, en el segundo juego de la gran final del 51 Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil.

Con el triunfo, los herreranos tomaron ventaja de 2-0 en la disputa del título, ya que la noche de viernes ganaron 4 por 0, y ahora están a solo dos victorias de coronarse campeones nacionales juveniles por quinta ocasión en su historia.

Por segundo día consecutivo el “pitcheo” azuerense marcó la diferencia y ayer el hombre grande desde la lomita fue Rance Pinilla, quien tiró 7.2 entradas de solo cuatro incogibles y una carrera, ponchó a seis y recetó tres bases por bolas. César Reyes trabajó el episodio y un tercio restante del juego.

A la ofensiva, Juan Diego Alonso se despidió del torneo a lo grande, tras conectar de 4-4, con un doble, una base robada y tres carreras empujadas. El estelar jardinero central herrerano viajará a República Dominicana, para realizar unas pruebas con la organización de los Dodgers de Los Ángeles y no regresará hasta después que termine la gran final.

Hoy, domingo, será día libre y mañana, lunes, se jugará desde las 7:00 p.m. el tercer partido en el estadio de Miraflores en Penonomé, donde también jugarán el martes.

Si te lo perdiste
Lo último
stats