TVN plus En vivo

La Leña Roja se encendió en el Rod Carew y pone la serie final 2-3

Fue la segunda victoria seguida de Coclé, luego de los tres triunfos en fila de Herrera.

La leña roja se encendió en el Rod Carew / TVMAX
Tvmax
06 de marzo 2020 - 01:36

Hoy, viernes, se jugará el sexto partido, desde las 8:00 p.m. en el gigante de Cerro Patacón, donde Rance Pinilla abrirá por los azuerenses y José Felipe Torres subirá al montículo por los azucareros.

La Leña Roja se encendió en el estadio Rod Carew con un ataque de 13 imparables y el espigado derecho Edward Rodríguez tiró 8.1 sólidas entradas, para guiar a Coclé a una victoria de 5 carreras por 1 ante Herrera, en el quinto juego de la gran final del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2020.

Fue el segundo triunfo seguido de los coclesanos, luego de las tres primeras victorias en final de los herreranos, que se mantienen al frente en la serie 3-2.

Rodríguez permitió los cinco indiscutibles y la única rayita de los herreranos, ponchó a cinco, regaló una base por bolas y se apuntó el triunfo. Por Herrera cargó con la derrota Alexis Bernal, quien trabajó 6.1, toleró ocho imparables y tres anotaciones.

La ofensiva de Coclé la encabezó Ricardo Álvarez, al irse de 4-3 con dos carreras producidas, Esmith Pineda sonó de 4-2 con dos anotadas y una empujada. Jorge García ligó de 3-2 y remolcó una.

Para el sexto encuentro, que se jugará hoy, viernes, están anunciados de lanzadores abridores Rance Pinilla por los herreranos y José Felipe Torres por los coclesanos.

Temas relacionados