Oeste conquistó el Kenny Serracín con persistencia y trabajo en conjunto
Los 'vaqueros' pasaron dos días buenos en David
Panamá Oeste salió del estadio Kenny Serracín de David con un balance favorable de dos victorias, lo que le permite tener un buen comienzo en el 50 Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil.
Tras un extenso partido de 12 episodios que le ganó a Chiriquí Occidente, los 'vaqueros' vuelven a ganar y lo hacen ante Chiriquí al que superaron por 4 carreras a 2.
"(Fue) un partido no apto para cardíacos", comentó el director de Panamá Oeste, Ángel Sevillano. "(Los chiricanos) nos empataron el marcador, pero seguimos peleando y sacamos la victoria."
La combinación de nuevos jugadores con unidades de experiencia en la categoría juvenil ha contribuido para que Oeste haya iniciado el torneo con dos triunfos en igual cantidad de presentaciones.
"Se está haciendo una buena mancuerna entre la camada nueva y los muchachos que tienen más experiencia. Cada quien aporta su grano de arena para que el equipo gane", indicó Sevillano.
Ahora los 'vaqueros' se trasladarán al estadio Omar Torrijos de Santiago para enfrentar a Colón en un partido que se realizará el domingo 6 de enero desde las 2:00 p.m.
"Vamos buscando partido a partido, tratando de recoger la mayor cantidad de victorias", declaró el manager. "Una vez lleguemos a Chame tendremos cierta ventaja."