Oficial: Torneo Nacional de Béisbol Mayor se aplazará hasta el 7 de abril

La Fedebeis aseguró que el campeonato 2020 se jugará y su inicio podría ser a puertas cerradas.

Oficial: El Torneo Nacional de Béisbol Mayor se aplazará hasta el 7 de abril
Oficial: El Torneo Nacional de Béisbol Mayor se aplazará hasta el 7 de abril
Tvmax
11 de marzo 2020 - 12:58

En los próximos días se analizarán posibles cambios en el calendario y sistema de juego, a fin de realizar el torneo de forma efectiva y que todos los equipos puedan competir.

Luego de una reunión de Junta Directiva de por lo menos una hora, la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis) decidió aplazar hasta el 7 de abril el inicio del Torneo Nacional de Béisbol Mayor, debido a los casos confirmados de Coronavuirus en Panamá.

El certamen mayor número 77 de la historia tenía fecha de inicio mañana 12 de enero, sin embargo la noche del martes el Gobierno Nacional suspendió todas las actividades festivas, feriales y deportivas, que reúnen a cientos y miles de personas.

Benicio Robinson, presidente de la Fedebeis, hizo el anuncio en su cuenta de twitter y escribió: El Campeonato Mayor 2020 no se cancelará, sino se aplazará hasta el 7 de abril, acogiendo las recomendaciones del Gobierno Nacional.

“Los fanáticos pueden estar seguros que sí realizaremos el campeonato en una fecha en la cual el Gobierno tenga el control del tema”, declaró Robinson.

Igualmente se informó que en los próximos días se analizarán posibles cambios en el calendario y sistema de juego, a fin de realizar el torneo de forma efectiva y que todos los equipos puedan competir. La Fedebeis no descarta reiniciar la temporada de béisbol mayor a puertas cerradas.

Si te lo perdiste
Lo último
stats