Revelan líderes individuales del LI Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil

Destacaron en cada posición

John Beitía forma parte del selecto grupo de líderes del torneo juvenil 2020
John Beitía forma parte del selecto grupo de líderes del torneo juvenil 2020 / FEDEBEIS
Nota de prensa FEDEBEIS
03 de marzo 2020 - 19:01

La Federación Panameña de Béisbol reveló esta tarde los líderes individuales del LI Campeonato Nacional, Copa Caja de Ahorros en honor a ex Grandes Ligas Allan Sidney Lewis.

Los líderes defensivos quedaron de la siguiente forma:

Campeón Receptor el jugador de Panamá Oeste Dainnel Moreno, en la inicial Enrique Victoria de Chiriquí, Andrés Arauz de Chiriquí, en la tercera base Antonio Herrera de Panamá Oeste, en el campo corto Jonathan Mendoza de Bocas del Toro, en el jardín izquierdo Jorge Quiel de Bocas del Toro, en el central Rigoberto Pinto de Panamá Oeste y en el derecho César Agüero de Panamá Metro.

César Agüero recibe un cheque por ser el Jugador Más Valioso
César Agüero recibe un cheque por ser el Jugador Más Valioso / FEDEBEIS

A la ofensiva el líder de los bateadores fue César Agüero de Panamá Metro, el líder en remolques el también metropolitano Robert Hendricks, en jonrones el líder fue Jorge Calderón de Herrera, en bases robadas de Herrera, Juan Diego Alonso, en ganados y perdidos de Chiriquí Occidente el derecho John Beitia, en ponche Beitia y en efectividad el relevo herrerano César Reyes.

El manager del año fue el cubano Israel Delgado al frente de Herrera, el lanzador del año fue John Beitia de Chiriquí Occidente y el Más Valioso el capitalino César Agüero.

Si te lo perdiste
stats