Héctor Moreno y Edson Álvarez viajaron a Los Ángeles con la selección mexicana a pesar de sus lesiones

Llegada de la selección de Mexico a Los Ángeles para disputar la Copa de Oro
Llegada de la selección de Mexico a Los Ángeles para disputar la Copa de Oro / FOTO: FEMEXFUT
Tvmax
11 de junio 2019 - 10:45

Dos defensores de la selección Mexicana han sufrido lesiones en sus últimos partidos amistosos ante Venezuela y Ecuador. Los jugadores viajaron en espera del debut el domingo ante Cuba, a pesar que se mantienen alejados de los trabajos de la selección previo a la Copa de Oro 2019.

Héctor Moreno y Edson Álvarez han llegado a Los Ángeles junto a sus compañeros de la selección de México a pesar de la lesiones en los últimos amistosos ante Venezuela y Ecuador. Los centrales , en palabras del seleccionador Tata Martino, lo tienen muy crudo para poder participar en la Copa de Oro de la Concacaf, que para el ‘tri’ azteca comienza el domingo en el Rose Bowl de Pasadena en Los Ángeles.

Edson Álvarez

El central azulcrema, quien sufrió un fuerte golpe en su rodilla derecha que le obligó a salir a la media hora del partido de preparación frente a Venezuela en Atlanta , todavía no regresa a los trabajos con el Tri previo al certamen continental.

Martino, seleccionador de los mexicanos, señaló que Edson Álvarez sigue en duda para integrarse al plantel por lo que Uriel Antuna se quedará como comodín para cubrir su probable ausencia o la de otro de sus zagueros como Héctor Moreno.

Héctor Moreno

En el partido ante Ecuador que el 'tri' logró una victoria 3-2, el central de la Real Sociedad de la primera división de España salió lesionado al minuto 33. El zaguero del fútbol español, realizaba un despeje del balón cuando sintió una molestia en la parte posterior de su pierna izquierda.

Si te lo perdiste
Lo último
stats