Jorge Sánchez se pierde la Copa Oro; a Héctor Moreno lo esperarán hasta última hora

Jorge Sánchez, defensor de 21 años del club  América de la Liga MX
Jorge Sánchez, defensor de 21 años del club América de la Liga MX
Tvmax
14 de junio 2019 - 10:33

El defensor Jorge Sánchez es descartado de la convocatoria al no recuperarse de la lesión que sufrió en el amistoso ante Ecuador. Por otro lado Héctor Moreno sigue en recuperación y el cuerpo técnico espera que este listo para la segunda ronda del torneo.

Luego del último entrenamiento de la Selección Mexicana en Los Ángeles, Gerardo Martino hizo a un costado de la convocatoria a Jorge Sánchez, defensa del América que no logró recuperarse de la lesión en el pie derecho, por lo que su lugar será ocupado por Uriel Antuna.

Sánchez fue notificado por el mismo Tata después del entrenamiento que realizó el Tri en las instalaciones del Galaxy de Los Ángeles, por lo que a más tardar este viernes volverá a México para continuar con sus vacaciones y después realizar la pretemporada con las Águilas.

Uriel Antuna será el futbolista que ocupe el lugar que deja Sánchez, el elemento del Galaxy ha tenido participación en los partidos amistosos previos a la Copa Oro.

Por otro lado, el cuerpo técnico decidió mantener en la concentración a Héctor Moreno, quien sufre de molestias musculares en la pierna izquierda, esperando poder usarlo para la segunda ronda del torneo de la Concacaf.

Si te lo perdiste
Lo último
stats