La "Sele" con una misión en Copa Oro: el desarrollo de los jóvenes

La selección de Panamá viajó la mañana de este domingo rumbo a Atlanta

Abdiel Arroyo en el avión que los llevará a Atlanta, Estados Unidos.
Abdiel Arroyo en el avión que los llevará a Atlanta, Estados Unidos.
Carlos Figueroa - @carlosfigo24
02 de julio 2017 - 08:30

La selección nacional de Panamá viajó la mañana de este domingo rumbo a Atlanta, Estados Unidos, para jugar la Copa Oro, un torneo de selecciones de Concacaf, donde la roja ha sido protagonista en los últimos años.

En esta ocasión Panamá lleva un equipo sin varios de sus ilustres veteranos: Román Torres, Adolfo Machado, Jaime Penedo, Felipe Baloy, Luis Tejada y Blas Pérez, decidieron no jugar el torneo, mientras que Alberto "Negrito" Quintero, quedó fuera por lesión.

El desarrollo de los jóvenes e intentar superar la primera ronda es la misión de Panamá y del técnico Hernán Darío Gómez. El grupo conformado por el local Estados Unidos, Nicaragua y Martinica invita a lograr este objetivo de clasificar a la siguiente fase.

La "Sele" partió a las 8:18 de la mañana de Panamá y tiene previsto llegar a la 1:30 de la tarde a Atlanta. En ese lugar se deben sumar los legionarios José Calderón, Edgar Yoel Bárcenas, Miguel Camargo, Michael Amir Murillo, Aníbal Godoy y Armando Cooper.

Ricardo Clarke se integra al final de la semana al equipo en Estados Unidos, luego de que el sábado viajó a Portugal, donde debe pasar las pruebas médicas con el Boavista de la primera división de ese país.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats