TVN plus En vivo

¡Alerta en Barcelona! Ansu Fati podría irse a otro club

Ansu Fati

Ansu Fati le dio el triunfo al Barcelona sobre el Dinamo Kiev en la Champions League
Ansu Fati le dio el triunfo al Barcelona sobre el Dinamo Kiev en la Champions League / Foto: AFP

Ansu Fati, no ha podido consolidarse con el Barcelona bajo el mando del entrenador Xavi Hernández, esta situación ha encendido el interés de varios clubes europeos.

El atacante cuenta con 20 años de edad y tiene contrato con el Barcelona hasta el 2027 y una cláusula de rescisión de un millón de euros. Un total de siete clubes tienen el interés por Ansu Fati quien tan solo ha sido titular en siete partidos de los 19 que ha disputado el club catalán.

Clubes como el Arsenal, Tottenham, están en la lista de clubes con deseos de tener al jugador, pero hay un club que a tocado la puerta con más fuerza, es el Bayern Múnich y según Mundo Deportivo, el club alemán gusta mucho de Ansu Fati, pero aún no se conce de alguna oferta formal.

Otro club que también tiene interés en Ansu Fati es el Manchester United, quienes esperan que el Barcelona abra la puerta a negociar y el jugador acepte un cambio de liga y así ganar mayor protagonismo.

El plan táctico de Xavi Hernández no ayuda a Ansu Fati y es que la fórmula de cuatro centrocampistas está dando buenos resultados, no hay intenciones de cambiarlo.

Xavi Hernández en declaraciones dadas previo al duelo ante el Sevilla, señaló:

"Hay que tener paciencia con él, ya le saldrán las cosas. Confiamos muchísimo en él. Está con una mentalidad tremenda y es un activo del club. Paciencia, necesita tiempo, no es momento de hablar de ventas”.

Los próximos meses serán definitivos para una de las operaciones más sonadas del verano europeo.

Si te lo perdiste
Lo último
stats