El Atlético Paranaense repatría al atacante brasileño Felipe Gedoz

Felipe Gedoz
Felipe Gedoz / VI Images via Getty Images
Efe
30 de diciembre 2016 - 12:24

Río de Janeiro,/El club Atlético Paranaense anunció hoy la contratación del atacante Felipe Gedoz, un futbolista brasileño de 23 años que se formó como profesional en Uruguay y en los dos últimos años vistió la camisa del Brugge belga.

El atacante, que ya ha sido convocado para las selecciones brasileñas sub'21 y sub'23, vestirá en el Atlético Paranaense la camisa número diez y cumplirá su sueño de actuar profesionalmente en su país de origen.

"Para mí es un sueño de niño. Estuve mucho tiempo fuera del país con experiencias en Uruguay y Bélgica. Estoy muy feliz de regresar a mi país y espero poder mostrar mi fútbol aquí", afirmó el jugador citado en un comunicado del club.

Gedoz, que fue dos veces campeón de la Copa de Bélgica y dos de la Liga de Bélgica y se colgó este año el título de la Supercopa de Bélgica, agregó que ese sueño es aún más especial por poder regresar a Brasil en las filas de un "club de la grandeza del Atlético Paranaense, que tiene nivel europeo".

El club curitibano, que disputará la Copa Libertadores del próximo año por haber sido sexto en la clasificación del Campeonato Brasileño de 2016, destacó la experiencia de su nuevo refuerzo en el torneo continental, en el que llegó a semifinales como jugador del Defensor uruguayo en 2014, año en el que fue el segundo mayor anotador de la competición, con cuatro goles.

"Por ser joven, haber sido el segundo en la clasificación de goleadores de la Libertadores fue algo que me marcó. Volver a disputar la competición es muy gratificante. Son partidos muy competitivos y creo que esto listo para la competición", dijo.

Si te lo perdiste
Lo último
stats