A Bojan se le acabó la temporada
Sufrió rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda
Bojan Krkic dijo adiós a la temporada justo en su mejor momento, después de sufrir el lunes por la noche una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda poco después de abrir la victoria copera del Stoke City frente al Rochdale con un golazo. También sufre un pequeño pinzamiento en el menisco, aunque de poca importancia. El futbolista estará seis meses apartado de los terrenos de juego y tras ser sometido a una resonancia magnética que confirmó el alcance de la lesión debe aún decicir si se operará en Inglaterra o lo hará en Barcelona.
El delantero catalán clavó el pie en mala posición en el césped a la media hora del encuentro y fue sustituido en el minuto 32, confirmándose este martes el alcance de una lesión que dejó a Mark Hughes, su entrenador, "consternado".
Incorporado esta temporada por el Stoke City, Bojan tuvo unos inicios complicados que Hughes calificó de "adaptación", pero a partir de noviembre se hizo con un puesto indiscutible en el equipo, habiendo jugado como titular 11 de los últimos 12 encuentros de Premier y destacándose como intocable para su técnico, hasta el punto de convertirse en fijo por encima del propio Peter Crouch, de quien se rumoreó podría dejar el club en este mercado de invierno.
Autor de tres goles en los cinco últimos partidos, la recuperación se debería prolongar hasta el mes de julio, con el tiempo justo para comenzar la próxima pretemporada.