¡El colmo!, El Parma subasta sus vestidores
El club italiano vive una brutal crisis económica
La crisis económica que está padeciendo uno de los clubes históricos italianos, el Parma, ha hecho que el conjunto parmesano haya tenido que emprender diversas acciones que puedan ayudar a llenar las arcas del club, vacías hasta el punto de no tener capital suficiente para asegurar la seguridad y electricidad necesaria en su estadio, el Ennio Tardini, para albergar un encuentro de Serie A. Por ello, el club parmesano intentará recaudar fondos subastando los banquillos y taquillas de sus vestuarios.
Después de que el club ya haya visto como se le embargaban autocares, coches y elementos del gimnasio del equipo, los elementos más importantes y emblemáticos de los vestuarios del Parma saldrán a subasta el próximo 5 de marzo. El anuncio de dicha subasta ya aparece en la página web de ventas judiciales de Parma desde este miércoles por la mañana.
"Vestuarios de aluminio con cajones portaobjetos", se puede leer en este anuncio, en el que se indica que la puja se iniciará en 2000 euros.
"Jugaremos el próximo partido"
El presidente del Parma, Ermir Kodra, aseguró que el equipo "jugara su próximo encuentro" y que "ya se verá cuando se disputa el Parma-Udinese" aplazado el pasado fin de semana por la crisis económica del club.
"Tenemos los números claros en mano. Ahora la situación es más clara", apuntó el dirigente en 'Sportal.it'.
Además, Kodra también se refirió a la protesta que se realizó el pasado domingo por parte de miles de aficionados del Parma en contra de la gestión del club. "No es un problema, estoy acostumbrado a trabajar en condiciones hostiles. Espero que los carteles no fueran dirigidos a mi persona", explicó.
Lucarelli: "El autocar no es un problema, nos estamos organizando"
El capitán del Parma, Alessandro Lucarelli, aseguró que el equipo "se está organizado para viajar a Génova" pese a que ya no podrá contar con el autocar, embargado por las administraciones competentes.
"La única certeza que tenemos a día de hoy es que nadie de la Lega Calcio se ha interesado por nosotros. No hay ninguna novedad importante. Lo único seguro esque no tenemos a nadie que nos limpie los uniformes. Probablemente, mañana nos los llevemos a casa", explicó el defensa.