Griezmann iguala a Aragonés como máximo goleador atlético en Liga Campeones

Antoine Griezmann
Antoine Griezmann / Richard Martin-Roberts - AMA/Getty Images
Efe
23 de noviembre 2016 - 22:36

Madrid/El delantero francés Antoine Griezmann, con su gol frente al PSV Eindhoven, ha igualado este miércoles en doce tantos a Luis Aragonés como el máximo realizador del Atlético de Madrid en la competición continental.

Luis Aragonés, que disputó 21 partidos en la Copa de Europa con el Atlético entre septiembre de 1966 y mayo de 1974, anotó doce goles, tres de ellos en un mismo encuentro frente al Cagliari italiano el 5 de noviembre de 1970 en el Vicente Calderón.

En el caso de Griezmann, el delantero francés debutó en Liga de Campeones con el Atlético el 16 de septiembre de 2014, frente al Olympiacos, y en ese mismo partido ya marcó su primer gol.

Contra el PSV Eindhoven, en su vigésimo séptimo encuentro continental con la camiseta rojiblanca, igualó a Luis Aragonés como máximo realizador del Atlético en Liga de Campeones con 12 goles.

Por detrás de Griezmann y Luis Aragones los siguientes máximos goleadores del Atlético de Madrid en Liga de Campeones son el argentino Sergio Agüero, el brasileño Vavá y el hispano-brasileño Diego Costa, los tres con ocho tantos.

Si te lo perdiste
Lo último
stats