TVN plus En vivo

Messi buscará dar primer título de la temporada al Barcelona en Supercopa de España

Lionel Messi
Lionel Messi / Urbanandsport/Getty Images)
Afp
13 de agosto 2016 - 12:20

España/El equipo andaluz pretende lucharle la posesión de balón como la mejor arma para defenderse contra un equipo que tiene tanto la pelota.

Con el color de pelo más claro, una concienciada preparación y su reciente anuncio de regreso a la selección de Argentina, Lionel Messi intentará dar el domingo comienzo a una atractiva temporada con el Barcelona con una victoria frente al Sevilla en el partido de ida de la Supercopa de España.

El astro azulgrana buscará olvidar su tumultuoso verano (boreal) en el que comunicó su retiro tras una dolorosa derrota ante Chile en los penales en la final de la Copa América.

"Me pasaron muchas cosas por la cabeza el día de la última final y pensé seriamente en dejarlo, pero amo demasiado a mi país y a esta camiseta", señaló Messi, el máximo goleador de la selección argentina con 55 tantos en 112 encuentros.

Mostrando la camiseta albiceleste y con nuevo 'look', Messi desea levantar su sexta Supercopa con el club catalán ante un Sevilla, que estrena entrenador, también el argentino Jorge Sampaoli, quien recaló en el club andaluz en sustitución de Unay Emery.

Messi tiene el aliciente de ganar este trofeo para seguir la senda de su gran rival, el portugués Cristiano Ronaldo del Real Madrid, en su lucha por el balón de oro, sobre todo después de que el luso conquistara la Eurocopa de Francia.

-

Si te lo perdiste
Lo último
stats