Tuvimos que desactivar esta cuenta porque el email no fue validado.
Regístrate aquí para reactivarla.
TRENDS::: COVID-19 pandemia Estados Unidos Covid en Panamá Vacuna Economia
Doodle de Google celebra los 45 años de la primera emisión del programa infantil "Chavo del 8"
En la imagen con movimiento se observa al "Chavo del 8" intentando salir de su famoso barril para apoderarse de una paleta que sostiene "La Popis", quien juega a la cuerda con "Kiko".
El "Chavo del 8" fue producida por Televisión Independiente de México (más tarde Televisa) y fue emitida por primera vez el 20 de junio de 1971 por Canal 8.
La serie mexicana fue transmitida durante más de dos décadas en América Latina, donde sus entrañables personajes aún son recordados por millones.
El viernes pasado murió a los 82 años el actor Rubén Aguirre, quien interpretaba al ilustre "Profesor Jirafales" en esta serie que rebasó las fronteras mexicanas.
El fallecido humorista, director, guionista y actor mexicano Roberto Gómez Bolaños, conocido como "Chespirito" y creador de "El Chavo",bromea con un niño.