Tuvimos que desactivar esta cuenta porque el email no fue validado.
Regístrate aquí para reactivarla.
La compañía de streaming decidió hacer el lanzamiento total de los capítulos de la cuarta temporada a sus 75 millones de clientes en más de 190 países, permitiendo de esta forma que los adictos a la serie puedan verlos todos de una sola vez y hacer maratones.
Esta serie protagonizada por Kevin Spacey y Robin Wright, fue estrenada en el 2013 y su aceptación ha sido tan exitosa que Netflix anunció que ya se está trabajando en una quinta temporada.
El congresista estadounidense Francis Underwood y su esposa Claire no se detendrán ante nada para lograr sus propósitos. La historia de este drama político se adentra en un mundo repleto de avaricia, sexo y corrupción en la ciudad de Washington.
#FU2016pic.twitter.com/tUPavliTS7
— House of Cards (@HouseofCards) March 5, 2016
El 18 de julio de 2013, Netflix logró sus primeras nominaciones en los Premios Primetime Emmy de 2013, siendo House of Cards nominada en nueve categorías, incluyendo Mejor serie dramática, Mejor actor en una serie dramática (Kevin Spacey), Mejor actriz en una serie dramática (Robin Wright) y Mejor dirección en una serie dramática (David Fincher).
Esta nueva temporada ha llegado en un punto crucial de Estados Unidos, justo cuando se viven momentos claves en las primarias demócratas y republicanas; mientras que todas las miradas están puestas sobre la Casa Blanca.