Tuvimos que desactivar esta cuenta porque el email no fue validado.
Regístrate aquí para reactivarla.
Espectáculo musical de Disney en centro comercial en Costa del Este.
Unos 16 estudiantes de la academia, entre los 15 y 50 años, dieron vida a Aladino, la Sirenita, Pocahontas, Moana, Rapunzel y otros, acompañados de dos bailarinas.
Durante la actividad, la AMP premió a cuatro estudiantes panameños con becas por un año y medio para estudios de música.
El director de la academia, Víctor Di Lorenzo, explicó que tres de las becas se otorgaron a niños, a través de sorteo, mientras que una adolescente la ganó por mérito, al cantar frente a más de 300 personas en la plaza central de Town Center, que disfrutaban del musical.
“La idea es poner el talento panameño para que el público vea cómo los estudiantes se forman como músicos, por eso los llevamos para que puedan apreciar y verlos juntos en familia”, dijo Di Lorenzo.
En tanto, la gerente comercial de Town Center, Michelle Endara, expresó que “fue un placer ceder nuestra plaza central para que los chicos de la AMP pudieran mostrar su talento”. “Este tipo de eventos nos hacen ser parte de una comunidad que busca espacios familiares seguros y cómodo”, añadió.
La Academia de Música de Panamá opera en el país desde hace 12 años y cuenta actualmente con 1,400 estudiantes de todas las edades.