Laura Bozzo quiere evitar la cárcel, autoridades podrían declararla prófuga

Laura Bozzo

Laura Bozzo durante su programa Laura en América.
Laura Bozzo durante su programa Laura en América. / Tomada de Youtube.

La presentadora de televisión Laura Bozzo se mantiene alejada de los medios de comunicación y de las propias autoridades, luego que el pasado 11 de agosto un juez ordenara su detención provisional por un caso de evasión fiscal en México.

Bozzo presentó a través de sus abogados un amparo, ya que tiene 68 años, además dice tener un enfisema pulmonar, según información revelada por la actriz mexicana Laura Zapata a través de su cuenta de Twitter y que arremetió de manera agresiva contra la presentadora de origen peruano.

Destaca una publicación de Infobae que Bozzo tenía 48 horas después de que se decretara su detención para entregarse voluntariamente en la cárcel Santiaguito que se ubica en Almoloya de Juaréz, sin embargo, hasta el momento no lo ha hecho, por lo que las autoridades podrían declararla prófuga e iniciar su búsqueda.

Famosa por su programa “Laura en América”, Bozzo intentó llegar a un acuerdo para evitar la cárcel, pero la negociación no prosperó.

Laura reacciona

El medio peruano ATV Noticias logró contactar a la presentadora, que se rumora, está hospedada en un hotel en Ciudad de México. En la corta entrevista telefónica no habló sobre el caso.

No sé de dónde salen todas estas cosas, yo de ese tema ya no hablo, para eso están mis abogados, los que hablan son ellos, punto, ya no tengo nada de qué hablar”, destacó.

Por este caso de evasión fiscal que es un delito fuertemente castigado en México, Laura Bozzo podría pagar una pena de 3 a 9 años de cárcel.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats