Tuvimos que desactivar esta cuenta porque el email no fue validado.
Regístrate aquí para reactivarla.
Rosa Iveth Montezuma con niños en Alto Caballero.
Su selección dio de qué hablar, sobre todo por ser la primera representante de la comarca Ngäbe-Buglé en un concurso de esa categoría, e incluso en un inicio, hubo quienes se atrevieron a cuestionar sus raíces panameñas.
Vea también: Rosa Iveth Montezuma tuvo su contacto con el béisbol juvenil
Tras el certamen, que tuvo lugar en Bangkok, Tailandia, donde Rosa representó la belleza de la mujer panameña entre otras 93 “ misses”, se tomó unos días de vacaciones para pasar con su familia en Alto Caballero, provincia de Chiriquí.
Estando en Chiriquí sí participó de un partido de béisbol que se jugó en el Estadio Kenny Serracín, entre las novenas de Chiriquí y Darién, donde realizó el lanzamiento de honor.
Dijo a TVN-2.com que luego de toda “ maravillosa” experiencia, necesitaba tomarse tiempo de descanso, tiempo para ella y para su familia y por eso se desconectó de todo, pero que el trabajo como representante de Señorita Panamá, sigue en el 2019.
De hecho, tiene compromisos en los próximos días, por lo cual estará de viaje.
Vea también: Rosa Iveth Montezuma posa con su muñeca de año viejo
Rosa no pudo dar mayores detalles de qué se trata, pero que forma parte de la agenda de trabajo como Señorita Panamá.
La reina de belleza reiteró su agradecimiento a todos los panameños y dijo que el cariño que siente en todos los lugares donde asiste es grande.
Envió un mensaje a los jóvenes, "que sueñen, trabajen por esos sueños y que nada los detenga".