Tuvimos que desactivar esta cuenta porque el email no fue validado.
Regístrate aquí para reactivarla.
El especialista mexicano Samuel Larson dictará un taller próximamente en Panamá.
El curso de diseño sonoro cinematográfico tiene como objetivo generar los conocimientos necesarios en la creación sonora de una película, partiendo del análisis y entendimiento del sonido en el desarrollo de un proyecto hasta la postproducción final. Siendo un acercamiento intensivo teórico al universo sonoro en el cine.
Larson es egresado de la Escuela Internacional de Cine y TV de Cuba (EICTV) y desde 1991 trabaja profesionalmente en el cine como Diseñador de Sonido, Editor y Compositor.
Ha recibido en tres ocasiones el Ariel (Premio de la Academia Mexicana de Cine) a Mejor Sonido por Fibra óptica (1998), Mezcal (2005) y En el hoyo (2006).
Fue galardonado con el Ariel a Mejor Música Original por Vera (2003). Es el Editor de películas como El dirigible (1994), Sexo, pudor y lágrimas (1999), Los puños de una nación (2005), Dos abrazos (2007) (Diosa de Plata a Mejor Edición) y Flores para el soldado (2008) (Ariel a Mejor Documental).
Ha impartido cursos y talleres de sonido y montaje cinematográficos en diversas escuelas e instituciones de México y el extranjero desde. Es autor del libro Pensar el sonido. Una introducción a la teoría y la práctica del lenguaje sonoro cinematográfico.
En 2017 recibió el Premio a la Excelencia Docente otorgado por la Asociación Internacional de Escuelas de Cine y Televisión, CILECT. Más información en: formaciongecu@gmail.com Para solicitud de becas, enviar CV y carta de interés, llenando el siguiente formulario: https://forms.gle/F6xAeQhd38HdXEQ87
DESCRIPCIÓN DEL TALLER
Impartido por: Samuel Larson Guerra (México)
Fechas: lunes 22 al viernes 26 de febrero de 2021.
Horario: 9:00 a 12:00 horas (Panamá)
Duración: 15 horas
20 becas disponibles gracias al apoyo de DICINE
Modalidad: en línea
Información: formaciongecu@gmail.com
Para solicitud de becas, enviar CV y carta de interés, llenando el siguiente formulario: