Netflix y Telemundo apuestan con el erotismo en la serie 'Jugar con fuego'

El elenco de la serie "Jugar con fuego", los actores (i-d) Marcelo Serrano, Tony Plana, Jason Day y Carlos Ponce, y las actrices (i-d) Laura Perico, Margarita Rosa de Francisco y Gaby Espino, posan para Efe durante la presentación de la serie este martes, en Miami, Florida (EE.UU.).
El elenco de la serie "Jugar con fuego", los actores (i-d) Marcelo Serrano, Tony Plana, Jason Day y Carlos Ponce, y las actrices (i-d) Laura Perico, Margarita Rosa de Francisco y Gaby Espino, posan para Efe durante la presentación de la serie este martes, en Miami, Florida (EE.UU.). / EFE
Efe
23 de enero 2019 - 08:56

Los actores Carlos Ponce, Gaby Espino y Margarita Rosa de Francisco encabezan la serie "Jugar con fuego", que representa la primera producción original de Telemundo y Netflix que lleva el erotismo "a un nuevo nivel" en la televisión hispana hecha para Estados Unidos.

"Es un sexteto. Todos estamos relacionados", dijeron a Efe entre carcajadas el grupo protagónico, que también incluye al peruano Jason Day, Tony Plana, en su primer papel en español, Laura Perico y Marcelo Serrado.

"Jugar con fuego", la versión en español de la serie brasileña de 2015 "Amores Roubados", protagonizada por Murilo Benício y Cauã Raymond, es una coproducción con la cadena Rede Globo.

La serie cuenta la historia de Fabrizio (Day), un joven mexicano que creció entre prostitutas y tiene "un apetito insaciable" por las mujeres que pronto aprendió las artes para complacerlas, según explicaron los responsables de la obra.

A su llegada a una comunidad cafetera de Colombia, Fabrizio seduce a los personajes de Espino y De Francisco, con las que tiene ardientes escenas de cama.

Aunque dijeron desconocer si habrá versiones diferentes en Netflix y Telemundo, que al ser una televisión en abierto está sujeta a las directrices de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC, en inglés), los actores manifestaron que en la serie se empujaron los límites en cuanto a lo erótico y la violencia de género.

"Fue un desafío increíble. Nunca había hecho algo así", reconoció Espino, quien lleva más de dos décadas como actriz. "Tomamos cuatro meses para hacer diez capítulos, y todos son muy intensos".

Ponce agregó que fue justamente lo duro del trabajo "lo que ayudó a crear un ambiente de trabajo muy cohesionado. Además de la certeza de estar trabajando en un proyecto que lleva la televisión hispana a un nuevo nivel".

De Francisco celebró los espacios que "se están abriendo internacionalmente para los artistas de habla hispana gracias a la exposición que están teniendo los productos hechos en Latinoamérica y España".

Aunque rechazaron dar detalles sobre la serie, que se estrena hoy en Estados Unidos por la cadena Telemundo y en Netflix en los próximos meses, los actores aseguraron que lo que más satisfacción les dio fue "lo complicado de los personajes y las relaciones que desarrollan".

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats