La comida, punto álgido en la casa de Big Brother

Milca se comió un huevo y Kathy se quejó.
Milca se comió un huevo y Kathy se quejó. / TVN

En la casa de Big Brother no todo es color de rosa. Las diferencias entre unos y otros cada día son mayores, pero al mismo tiempo crecen las amistades y hasta los romances.

Los ánimos han llegado a un punto crítico por la comida, ya que algunos comen sin limitaciones, mientras que otros son comedidos.

La primera polémica surgió por un huevo que se comió Milca y que ha causado revuelo en la casa de Big por comentarios que hizo Kathy.

Como en toda vivienda con hermanos, estos chicos pelean, pero también disfrutan, bailan, chistean, se han vuelto confidentes, consejeros y amigos.

De hecho, ya hay grupos mixtos de los participantes, que hablan de los aspectos que no les gustan de los otros chicos.

En tanto que algunos ya tienen hasta romances. Julio y Gabriela se muestran muy cariñosos entre ellos, mientras que Fergie y Enrique también aparentan tener una cercana relación.

Esta última posible pareja es la más polémica porque Fergie, de hecho, fue la única participante que entró a la casa de Big Brother, anunciando que tiene novio.

Todo esto sucede mientras que se acercan las primeras sentencias y ya todos van pensando a quiénes nominarán para que salgan de la casa más famosa de Panamá.

La convivencia en la casa de Big tras seis días, fue analizada en el debate que puede ver aquí.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats