Memes de la semana
Memes de la semana
Memes de la semana
Memes de la semana
Memes de la semana
Memes de la semana
Memes de la semana
Memes de la semana
Memes de la semana
Memes de la semana
Memes de la semana
Memes de la semana

Memes de la semana TVN Noticias

Los memes de la semana (18 de julio de 2015)

Por TVN Noticias

Los casos de corrupción, la Selección de Panamá y la inseguridad fueron parte de los temas que ocuparon la imaginación de los tuiteros, quienes manifestaron su opinión a través de memes. Aquí los dejamos con los más comentados y que nos llegaron a nuestra cuenta @tvnnoticias.

“Pica y se extiende”

Las opiniones sobre los diversos casos de corrupción no cesan. Hay quienes piden explicaciones de algunos exfuncionarios como el exministro de Economía, Alberto Vallarino, a quien en un meme le preguntan: “¿Cuánto se ganó con Cobranzas y las impresoras fiscales?”.

“El nuevo rostro de Nueva York”

Algunos interpretaron cómo se ve la Estatua de la Libertad en Nueva York, Estados Unidos, país, donde se presume se encuentra el expresidente de la República, Ricardo Martinelli, quien tiene varias denuncias por diversos casos en su contra.

En una imagen sarcástica se muestra a dicha estatua a la que se le denomina “La Estatua de la Corrupción” con el rostro de Martinelli.

“Los 80 de La Sele”

El fatídico minuto 80 de la Selección de Panamá sigue dando de qué hablar en las redes sociales, pues no han parado los memes al respecto. En uno de los más comentados aparece “Lencha”, personaje del programa Hecho en Panamá con el mensaje: “Sufrí cuando cumplí los 80, ahora me toca sufrir con los 80 de la Selección”.

Otros tuiteros han cuestionado por qué el delantero de Colorado Rapids, Gabriel Torres, no ha visto minutos en la Copa Oro y postean: “A mí me convocaron para ser cheerleader (porrista)”.

“¿Dónde hay seguridad?”

  Las personas siguen clamando por seguridad en sus comunidades y han encontrado en los memes una manera jocosa de pedirla. En uno de los memes colocan: “Debido a la inseguridad que vivimos en Panamá, “La Tulivieja” informa que ahora saldrá al mediodía, porque de noche le da miedo”.

Los “memes" se pueden enviar a la cuenta de Twitter @tvnnoticias al hashtag #MemesDeLaSemana. Los más populares durante la semana serán publicados el próximo sábado 25 de julio en tvn-2.com.