Periodista muestra la brutal cicatriz que le quedó tras ser golpeada por una bola a más de 95 millas por hora

MLB

La periodista Kelsey Wingert es atendida en el dugout después que una pelota le pegara en la frente y le abriera una profunda brecha
La periodista Kelsey Wingert es atendida en el dugout después que una pelota le pegara en la frente y le abriera una profunda brecha

La reportera de los Colorado Rockies, Kelsey Wingert, compartió una foto de los puntos de sutura que le tuvieron que poner después que una bola la golpeara en la frente a más de 95 millas por hora y la dejara sangrando.

El incidente ocurrió durante el partido del pasado lunes entre los Rockies y los Gigantes de San Francisco en el Coors Field de Denver.

Austin Slater de los Gigantes conectó una bola de foul en la novena entrada y la bola golpeó a Wingert, quien estaba sentada en la cámara de la primera base mientras informaba para el canal de televisión en el que trabaja.

"Recibí una bola de 95 MPH (millas por hora) directamente en mi frente. Estuve en el hospital durante cinco horas", escribió en sus redes sociales, acompañada de una foto que mostraba varios puntos de sutura en su frente.

La bola dejó un profundo corte en la frente de Wingert y de inmediato fue llevada al hospital para que le hicieran "puntos internos y externos de sutura debido a la profundidad de la herida".

En un tuit de seguimiento, Wingert compartió que se hizo una tomografía computarizada para verificar si tenía hemorragias internas y fracturas.

"Gracias a Dios. Recibí puntos internos y externos. Me he estado quedando en la casa de mi gerente general”. “No puedo decir lo suficiente sobre AT&TSN y Rox. Nunca he experimentado un apoyo como este. Gracias por las oraciones", dijo la reportera.

Sorprendentemente, esta no es la primera vez que Wingert es golpeada por una pelota. En 2018, sufrió una fractura en la cuenca del ojo después de ser golpeada con una pelota de foul mientras trabajaba como reportera de los Atlanta Braves y Fox Sports South.

Si te lo perdiste
Lo último
stats