El conmovedor comercial con un bebé para promover la donación de órganos

El conmovedor comercial con un bebé para promover la donación de órganos
El conmovedor comercial con un bebé para promover la donación de órganos / Tomada de Youtube

Una campaña publicitaria en China con una conmovedora historia ha conquistado el corazón de los usuarios en televisión y redes sociales.

El objetivo del mensaje es promover la donación de órganos en el gigante asiático y para cumplir con su propósito los creadores apelaron a un contenido, donde un recién nacido fuera el protagonista.

Relata la historia que una mujer murió en el parto y la familia donó su corazón a un hombre de camiseta negra, que aparece en video.

El bebé no paraba de llorar, todo el mundo lo cargaba y no lograban calmarlo, pero al llegar el hombre a quien habían donado el corazón de su madre, de inmediato percibió los latidos y se quedó quieto junto a pecho.

La donación de órganos en China es algo poco común, debido a una fuerte tradición que exige conservar el cuerpo entero al momento de ser sepultado.

Organizaciones de derechos humanos han denunciado que ante la falta de donantes, el gobierno chino ha encontrado en las cárceles órganos de detenidos que son condenados a muerte.

Si te lo perdiste
Lo último
stats