Los memes de la semana (22 de agosto de 2015)
Los memes de la semana (22 de agosto de 2015)
Los memes de la semana (22 de agosto de 2015)
Los memes de la semana (22 de agosto de 2015)
Los memes de la semana (22 de agosto de 2015)
Los memes de la semana (22 de agosto de 2015)

Los memes de la semana (22 de agosto de 2015) TVN Noticias

Los memes de la semana (22 de agosto de 2015)

Por TVN Noticias

La crisis de la falta de lluvia con varias comunidades del país, la basura en las calles y los casos de violencia que se registran en Panamá formaron parte de los temas que inspiraron esta semana a los tuiteros, que no dejaron de manifestar su opinión a través de memes, que enviaron a @tvnnoticias. 

¡A tomar conciencia!

Los tuiteros no perdieron la oportunidad para que, a través de memes, se llamara la atención de las personas para que ahorren agua. Esto por la crisis que enfrentan algunas comunidades del interior del país, con la falta de lluvia.

En uno de los memes, en que aparece un muro, a blanco y negro, colocaron el mensaje: “Tomar agua nos da vida; tomar conciencia, nos dará agua”. En otra imagen, colocan dos cuadros. En uno sale un día de tormenta y en el otro, una planta siendo rociada con el mensaje: “Dios cambia las situaciones difíciles en bendiciones”.

Uno de los más comentados es en el que aparece un papá con su hijo junto a una fábrica y un lugar donde, en algún momento, estuvo un bosque, pero, ahora está talado y con basura. El papá le dice al niño: “¡El clima está loco!”, a lo que el menor le contesta: “Sí claro, el clima”.

¿Quién es el cochino?

Las imágenes de ríos y quebradas llenas de basura son cada vez más constantes, por lo que tuiteros, a través de un meme, piden a las personas a tomar conciencia.  

¿Quién es el culpable? 

Una situación que no pasó desapercibida para los tuiteros fue el derrame de hidrocarburo en Taboga. Este hecho provocó que impusieran una medida de no poderse bañar en esa playa temporalmente.

En el montaje se muestra a Jorge Barakat, administrador de la Autoridad Marítima de Panamá y cuestionan: “¿A quién protege Barakat con el derrame en Taboga? ¿Quién hizo esa limpieza?”.

Esperamos acción

Las personas claman por seguridad y en las redes sociales no ha sido la excepción. En un meme aparece una pancarta donde hacen el siguiente llamado: “Vecinos organizados, ratero si te agarramos, no vas a ir a la comisaria. Te vamos a linchar, nosotros no matamos, llamamos a la policía”. 

Usted puede seguir enviando sus memes y comentarios a nuestra cuenta de Twitter @tvnnoticias utilizando el hashtag  #MemesDeLaSemana. El próximo sábado 29 de junio, se publicarán los más populares.

Comentarios

Únete a la conversación, tu opinión cuenta.
Los comentarios emitidos son responsabilidad de cada usuario y su libertad de expresión

NEWSLETTER

NEWSLETTER Suscríbete a Nuestro Newsletter