Unas donuts hacen que Ariana Grande proclame su odio a Estados Unidos

Ariana Grande.
Ariana Grande. / Instagram @arianagrande
Agencias internacionales
09 de julio 2015 - 09:55

La cantante estadounidense Ariana Grande armó un escándalo en una tienda de donuts en Estados Unidos, sin percatarse de que su arrebato de ira estaba quedando registrado en un video. Las imágenes obviamente se difundieron, lo que obligó a la joven artista a ofrecer disculpas públicas.

"¿Qué c%(& es esto? ¡Odio a los estadounidenses, odio a Estados Unidos!", fue la frase que la estrella de 22 años pronunció ante una bandeja con donuts, y que dejó rebotando en la tienda, según la web TMZ, que publicó el video.

La cantante debió emitir un comunicado tras la difusión de las imágenes, en el que se justificó diciendo que defiende una alimentación sana, y que por eso a veces se enfada al ver cómo comen los estadounidenses "sin pensar en las consecuencias" para la salud y para la sociedad.

Grande se disculpó por su "miserable elección de palabras" y aseguró que está "extremadamente orgullosa de ser estadounidense".

"Tenemos que hacer más para educarnos a nosotros mismos y a nuestros niños sobre los peligros de la sobrealimentación y el veneno que metemos en nuestros cuerpos", agregó la cantante, que explicó que fue a la tienda de donuts con su novio y que los dulces eran para él.

También insistió en que la cancelación de su próxima presentación en el MLB All-Star Concert se debía a una operación oral de emergencia y no tenía nada qué ver con el incidente.

Para el momento de los comentarios, la estrella pop estaba acompañada de Ricky Álvarez, uno de sus bailarines y quien se rumora es su actual novio.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats