Más de Música

Música

Fonsi agradece su nominación al Grammy y visita lugar donde filmó 'Despacito'

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi agradeció este miércoles su nominación al Grammy a su llegada a Puerto Rico para visitar la barriada La Perla, donde grabó el vídeo de "Despacito" junto a Daddy Yankee, para ayudar a reconstruir viviendas afectadas por el huracán María.

Mundo

Blades dice que América Latina vive actualmente un proceso de transformación

El salsero panameño Rubén Blades señaló este martes que los cambios políticos y sociales que se viven actualmente en América Latina responden a una transformación y evolución en la región.

Música

La última gira de Gustavo Cerati da el salto a los cines y las tiendas

El primer concierto de la última gira que dio el artista argentino Gustavo Cerati, fallecido en 2014, será proyectado este martes en diversos cines de su país y de otros lugares del mundo al cumplirse 10 años del mismo, mientras que el miércoles estará disponible en las tiendas de discos.

Música

Disputa de Taylor Swift con su antiguo sello muestra las tensiones sobre la propiedad musical

La cantante Taylor Swift acudió a sus millones de fanáticos en redes sociales para presionar a los jefes de su antiguo sello discográfico, a quienes acusa de ejercer un "control tiránico" sobre su música.

Música

Ozuna firma uno de los acuerdos más grandes de un artista latino con Sony

El cantautor puertorriqueño Ozuna ha firmado un acuerdo discográfico con la compañía Sony que convierte el mismo en uno de los de mayor envergadura suscrito por un artista latino en la reciente historia musical.

Música

Las Vegas acoge hoy la vigésima edición de los Latin Grammy

Las Vegas (EE.UU.) se convierte este jueves, una vez más, en la meca de la música iberoamericana al acoger los Latin Grammy, que en esta ocasión están de aniversario al celebrar su vigésima edición.

Música

El Grammy Latino enfrenta la furia del reguetón

El Grammy Latino se celebra este jueves en medio de la protesta de varios reguetoneros, que consideran que fueron relegados de las principales categorías.

Música

El Grammy Latino enfrenta la furia del reguetón

El Grammy Latino se celebra este jueves en medio de la protesta de varios reguetoneros, que consideran que fueron relegados de las principales categorías.

Música

Ricky Martin: La nueva generación de latinos no teme decir lo que siente

Ricky Martin ha tenido un año intenso. Participó en las protestas de Puerto Rico, ha grabado su nuevo disco y la próxima semana presentará los Latin Grammy, pero de todo ello ha sacado un mensaje muy ilusionante sobre el auge de lo latino y los artistas emergentes que vienen pisando fuerte.

Mostrar más