Más de Música

Música

Jazz, una herramienta para cambiar vidas

Para Danilo Pérez, el jazz no solo es un género, sino una decisión de vida. Una herramienta de cambio social y de desarrollo humano.

Música

Lady Gaga pisa con fuerza en Barcelona, primer concierto europeo de la gira

Rosa Díaz Lady Gaga ha pisado con fuerza el escenario del Palau Sant Jordi de Barcelona, el primero del tramo europeo de la gira Joane World Tour, donde ha derrochado energía, empatía y carisma ante 15.000 personas.  

Obituario

Muere Eddie Clarke, último miembro clásico de Motorhead

 El guitarrista británico Eddie Clarke, último superviviente de la formación clásica de la banda Motorhead, ha muerto a los 67 años por una neumonía, informó este jueves la página oficial de Facebook del grupo.

Música

Orquesta de Cámara de Múnich inaugura Festival de Música de Cartagena

La Orquesta de Cámara de Múnich, dirigida por el alemán Clemens Schuldt, inauguró hoy la edición XIII del Festival Internacional de Música de Cartagena con un concierto que incluyó interpretaciones de Haydn, Mozart y Beethoven, protagonistas del evento.  

Música

La música típica tendrá su espacio en el 'Panama Jazz Festival' 2018

Las innovaciones no acaban con el transcurso de los años, para la realización del Panamá Jazz Festival, que en este 2018, cumple 15 años, donde se va a incluir la música típica para lograr creaciones musicales.

Música

Beyoncé y Eminem lideran el cartel del festival Coachella

Beyoncé y Eminem serán los principales atractivos del cartel del festival de música Coachella, que se celebrará en abril en dos fines de semana consecutivos, del 13 al 15 y del 20 al 22, en la ciudad estadounidense de Indio (California), informaron hoy fuentes de la organización del evento.

Música

Justin Timberlake, más 'personal' en su primer álbum en cinco años

La estrella pop Justin Timberlake anunció el martes su primer álbum en casi cinco años, prometiendo un repertorio más "personal" inspirado en su casa y su familia.

Música

Concierto de Ozuna, Arcángel y Bad Bunny termina en disparos, golpes y sillazos

Arcángel, Ozuna y Bad Bunny participaron en un concierto en Punta Cana, República Dominicana. El espactáculo, que era muy esperado por sus seguidores, terminó en un pleito, en donde hubo sillazos, disparos y golpes.

Mostrar más