Más de Música

Música

Alejandro Sanz: 'En mi vida he sido muy honesto con todo el mundo'

Con "Más", el disco más vendido de la historia de España, cuyo 20 aniversario se celebra mañana con un gran concierto, Alejandro Sanz dio un vuelco a su carrera, dejando atrás la estela de "músico para quinceañeras" y también su relación profesional con su hasta entonces productor fetiche.

Música

Daddy Yankee, rey del reguetón: 'No soy nada machista'

Daddy Yankee, rey del reguetón, está en un gran momento, por el éxito mundial de "Despacito", del que es coautor, pero aún hoy le recriminan éxitos previos como "Gasolina", que han quedado como ejemplo de una imagen vulgar y cosificada de la mujer. Pero él asegura: "No soy nada machista".

Música

Alejandro Sanz, 'Persona del año' para la Academia Latina de la Grabación

El cantautor español Alejandro Sanz recibirá un tributo como "Persona del Año 2017" durante una gala que tendrá lugar en La Vegas (EE.UU.) el próximo 15 de noviembre, informó hoy la Academia Latina de la Grabación.

Música

The Moody Blues celebra en Hollywood los 50 años de "Days of Future Passed"

La banda británica The Moody Blues celebró esta noche en Hollywood los 50 años de su disco estrella, "Days of Future Passed", considerado una obra maestra gracias a temas como "Nights in White Satin" y "Tuesday Afternoon", que sonaron majestuosos con la orquesta del Hollywood Bowl.

Música

Residente arma fiesta en la Ciudad de México y cede espacio a Ayotzinapa

El cantante puertorriqueño Residente "armó" este sábado una auténtica fiesta en el concierto con el que abrió su nueva gira en el Auditorio Nacional de Ciudad de México y en el que cedió un espacio a los familiares de los estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa.

Música

Evian Christ lleva al límite de la resistencia física al público del Sónar

Evian Christ ha ofrecido esta tarde una sesión en el Sónar no apta para personas que padecen del corazón y ha logrado llevado al límite la resistencia física de su público, con una combinación explosiva de luces estroboscópicas, beats salvajes, decibelios para parar un tren (y dos), humo y confeti.

Música

William Bell: 'Los tiempos cambian pero el soul es el mismo sentimiento'

El veterano cantante de soul William Bell, Premio Grammy en 2016 y quien realiza su primera gira por España, afirma que, aunque los tiempos cambien y se sucedan las generaciones de músicos, el soul "es el mismo sentimiento para todos".

Música

'No soy contracultural', pero 'no me apetece limitarme', dice Bebe


Ganas de música que vaya menos hacia adentro, probar estilos nuevos y relacionarse con gente del mundo, "porque de lo contrario la vida es muy aburrida", es lo que proyecta la cantante española Bebe, que esta noche se presenta en un concierto en Miami.

Música

Quince fechas para celebrar el 75 cumpleaños de Paul McCartney

Paul McCartney cumple este domingo 75 años en un perfecto estado de forma y con ganas de retomar en julio el último tramo de su gira mundial "One On One".

Música

Natalia Lafourcade, una musa contemporánea que va contra la corriente

La mexicana Natalia Lafourcade quería "bajar de la nube" en la que vivía tras el éxito de su disco "Hasta la raíz" (2015) y para ello decidió "esconderse" del mundo y componer un álbum "íntimo", con el que ir aun más contra la corriente musical pero "sin atacarla".

Mostrar más