El príncipe Guillermo y Catalina pasarán la Navidad con los Middleton

La duquesa Catalina de Cambridge (d) carga a la princesa Charlotte junto al príncipe Guillermo (2i) y al príncipe Jorge (i) durante una fiesta en la Casa de Gobierno en Victoria (Canadá).
La duquesa Catalina de Cambridge (d) carga a la princesa Charlotte junto al príncipe Guillermo (2i) y al príncipe Jorge (i) durante una fiesta en la Casa de Gobierno en Victoria (Canadá). / EFE
Efe
16 de diciembre 2016 - 13:52

El príncipe Guillermo y su esposa, Catalina, acompañados de sus dos hijos pequeños, pasarán el día de Navidad en la casa familiar de los Middleton en el sureste de Inglaterra, informó hoy el palacio de Kensington, su residencia oficial en Londres.

Esta será la segunda vez que los duques de Cambridge pasen el día de Navidad con la familia de ella desde su boda en el año 2011 y la primera desde que nacieron sus dos hijos, Jorge, de tres años, y Carlota, de uno.

Guillermo y Catalina, ambos de 34 años, no se unirán al resto de miembros de la Casa Real británica, que se reunirán ese día en la residencia de Sandringham, en el este de Inglaterra, donde la reina Isabel II, de 90 años, pasa cada año la Navidad.

La última vez que los duques de Cambridge se ausentaron de Sandringham fue en 2012, poco después de que Catalina saliera del hospital por molestias durante el embarazo del príncipe Jorge.

En 2014 también comieron con los Middleton antes de asistir a la tradicional misa de Navidad con la familia real.

La mansión de los Middleton en el condado de Berkshire, que está valorada en 4,7 millones de libras (5,6 millones de euros), siempre ha sido un refugio para el primogénito de Diana de Gales y su esposa.

El palacio de Kensington declinó hacer comentarios sobre los planes navideños del hermano de Guillermo, el príncipe Enrique, que está pasando estas fechas próximas a las fiestas con su novia, la actriz Meghan Markle.

La pareja ha sido vista esta semana cuando fue a ver la obra de teatro "El curioso caso del perro a medianoche" en el teatro Gielgud de Londres y tomados de la mano comprando un árbol de Navidad.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats