Órgano Judicial confirmó que notificó a los hermanos Martinelli

Órgano Judicial dice que notificó a los hermanos Martinelli

Panamá/El Órgano Judicial confirmó que se notificó a los hermanos Luis Enrique y Ricardo Alberto Martinelli Linares, a su llegada al aeropuerto de Tocumen, del llamamiento a juicio por los casos que tienen pendientes con la justicia panameña.

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares llegaron el pasado miércoles 25 de enero a Panamá en horas de la noche, luego de pagar su condena en los Estados Unidos por utilizar el sistema financiero de este país para mover dinero proveniente de sobornos pagados por la empresa brasileña Odebrecht.

Los hermanos Martinelli Linares no lograron ser vistos por la decenas de medios de comunicación que esperaban su llegada en el aeropuerto internacional de Tocumen. En la terminal aérea estuvo presente el expresidente Ricardo Martinelli.

Los hermanos Martinelli no irán a prisión, porque ambos consignaron fianzas de excarcelación por los casos Blue Apple y Odebrecht en los que ambos son imputados.

Sin embargo, aunque se libraron de cumplir la medida cautelar de detención preventiva, ordenada anteriormente por la fiscalía, tienen impedimento de salida del país por ambos procesos.

Los hermanos Martinelli enfrentarán el juicio de Odebrecht el próximo mes de agosto.

Igualmente deben comparecer al juicio por el caso Blue Apple, en el que todavía no se ha definido fecha porque aún se resuelven recursos legales presentados.

Si te lo perdiste
Lo último
stats