Marco Ameglio organiza acto masivo de recolección de firmas

El precandidato a la presidencia por la libre postulación, Marco Ameglio, en conferencia de prensa este martes 16 de octubre.
El precandidato a la presidencia por la libre postulación, Marco Ameglio, en conferencia de prensa este martes 16 de octubre. / TVN Noticias/Luis Alberto Jiménez

Marco Ameglio, precandidato por la libre postulación, organiza un acto masivo de inscripción denominado “Marcotón”, con el fin de recoger unas 15 mil firmas.

Para la actividad, que se realizará este sábado 20 de octubre, se instalarán unos 54 puestos en todo el país.

Ameglio se acerca a las primeras posiciones en la estadística con las firmas de los precandidatos a la libre postulación, así revela el cuadro que divulgó el Tribunal Electoral (TE) el pasado jueves 10 de octubre.

El aspirante presidencial ha presentado 42,537 firmas y se han procesado 30,255, de las cuales 15,043 fueron aceptadas, 15,212 rechazadas y están en revisión 12,282.

Aparte, Ameglio cuestionó los viajes del mandatario Juan Carlos Varela y señaló que abandonó las filas del Partido Panameñista porque "lo han convertido en una secta del presidente y su hermano", el diputado José Luis Varela.

Con información de Luis Alberto Jiménez.

Si te lo perdiste
Lo último
stats