TÉRMINOS DE USO

Los presentes términos y condiciones (los “Términos de Uso”) regirán el uso del sitio web de TELEVISORA NACIONAL, S.A. (“TVN”) ubicado en el sitio de dominio “tvn-2.com” (el "Sitio”), así como el consumo del contenido incluido en el Sitio y otras funcionalidades propias de éste. Estos Términos de Uso aplican al Sitio y a todos los otros sitios de Internet o aplicaciones que compartan un enlace al Sitio. Todas las referencias hechas en estos Términos de Uso a "usted" o “su” incluyen a todos los usuarios del Sitio.

ACEPTACIÓN DE ESTOS TÉRMINOS DE USO.

Antes de utilizar el Sitio, lea cuidadosamente estos Términos de Uso y nuestras Políticas de Privacidad . Al utilizar, visitar o navegar por el Sitio, usted expresamente acepta y está de acuerdo con estos Términos de Uso y con nuestras Políticas de Privacidad. Si usted no está de acuerdo con estos Términos de Uso o con nuestras Políticas de Privacidad, no utilice el Sitio.

MODIFICACIÓN DE ESTOS TÉRMINOS DE USO.

TVN se reserva el derecho, a su entera discreción, de modificar o actualizar estos Términos de Uso de tiempo en tiempo, según lo estime conveniente sin necesidad de autorización o consentimiento suyo. Su uso continuado del Sitio después de que TVN haya modificado o actualizado estos Términos de Uso representará que usted ha aceptado y consentido expresamente los Términos de Uso modificados, sin ningún tipo de reservas. Por favor revise y lea cuidadosamente los Términos de Uso periódicamente para identificar cualquier cambio que se haya realizado a los mismos.

CONSENTIMIENTO PARA COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS

Su registro y uso del Sitio constituye su consentimiento expreso para recibir comunicaciones electrónicas de, o de parte de TVN sobre su cuenta. Si ya no desea recibir comunicaciones promocionales, usted podrá notificarnos en cualquier momento enviando un correo a la siguiente dirección correo electrónico sweb@tvnmedia.com. El usuario podrá revocar, en cualquier momento, el consentimiento prestado para la recepción de comunicaciones electrónicas con la simple notificación de su voluntad a TVN a la cuenta de correo electrónico antes mencionado.

DISPONIBILIDAD DE CONTENIDO

El Sitio le permitirá ver, seleccionar, y acceder video, audio, gráficos, fotos, textos, software, mensajes y/o contenido especial (colectivamente, "Contenido") de conformidad con estos Términos de Uso durante el tiempo que esté disponible cada artículo de Contenido en el Sitio. La violación de estos Términos de Uso en cualquier forma terminará automáticamente el uso que le esté dando al Sitio y lo obliga a dejar de utilizar el Sitio. TVN en estos casos podrá restringir el acceso suyo mediante bloqueos a su IP u otra medida que estime conveniente. Tenga en cuenta que para poder acceder al Sitio su dispositivo deberá estar conectado al Internet y usted será el único responsable por el costo y el mantenimiento de cualquier conexión a Internet. TVN no es responsable de proporcionarle una conexión de Internet a los usuarios del Sitio, y la utilización del Sitio no implica que TVN proporcionará una conexión a Internet o le suministrará infraestructura.

Además, el Sitio sólo funcionará en ciertas plataformas de hardware y software. Usted es el único responsable de asegurarse de tener acceso a las plataformas apropiadas y necesarias para acceder al Sitio. TVN se reserva el derecho, unilateralmente, de cambiar requerimientos o de terminar el soporte de cualquier plataforma de hardware o software en cualquier momento.

TVN podrá limitar la cantidad de transmisiones simultáneas por dirección IP de la cantidad de dispositivos en los que esté disponible el Sitio. TVN podrá modificar el límite de transmisiones simultáneas y/o dispositivos que se puedan utilizar por dirección IP en cualquier momento y a su entera discreción.

LIMITACIONES DEL CONTENIDO

Contenido, incluyendo sin limitación, video, audio, gráficos, fotos, texto, contenido especial, software y mensajes podrán ser transmitidos o de otra forma proporcionados a usted a través del uso del Sitio. Tenga en cuenta que algunos materiales del Contenido podrán estar disponibles por un tiempo limitado. Durante el tiempo que el Contenido esté disponible en el Sitio, usted podrá ver el Contenido tantas veces como lo desee, pero una vez que el Contenido ya no esté disponible en el Sitio, usted ya no tendrá la capacidad de acceder a dicho Contenido. TVN se reserva el derecho, a su entera discreción, de deshabilitar el acceso a cualquier Contenido en cualquier momento.

Tenga en cuenta que no todo el Contenido estará disponible para todos los propósitos. El acceso a determinados Contenidos puede depender de su ubicación geográfica y/o su suscripción, es decir, usted podría no tener acceso al Contenido desde fuera de la República de Panamá o en cualquier región donde no pueda accesarse al Sitio. Usted debe asegurarse de leer cuidadosamente la descripción detallada que está disponible para cada pieza de Contenido para determinar las opciones para ver o acceder a ese Contenido. Queda entendido que su acceso o uso del Sitio no significará una transferencia de derecho de cualquier parte del Contenido. TVN no hace ninguna representación o garantía con respecto a la disponibilidad de cualquier Contenido en particular en cualquier momento.

Usted entiende que el Contenido y la calidad del mismo podrá variar de dispositivo en dispositivo y podrá ser afectada por una variedad de factores incluyendo su ubicación, el ancho de anda disponible y la velocidad del servicio de Internet que tenga contratado. TVN no hace ninguna representación o garantía respecto a la calidad del Contenido.

INFRACCIONES

Usted no podrá desarrollar conductas que estén prohibidas por cualquier norma aplicable en su lugar de residencia, que estén prohibidas por estos Términos de Uso, que entorpezcan la capacidad de TVN de proporcionar el Sitio o que contravengan los fines del mismo. Las conductas prohibidas incluyen, pero no se limitan a: (i) proporcionar información falsa o inexacta; (ii) intentar acceder datos o información confidencial de TVN y/o de terceros sin autorización; (iii) modificar y/o copiar cualquier Contenido; (iv) utilizar o distribuir cualquier herramienta que pueda ser utilizada para violar la seguridad o fiabilidad del Sitio, o (v) cualquier otra conducta que sea establecida como prohibida por TVN de tiempo en tiempo.

INVESTIGACIONES

TVN se reserva el derecho de investigar posibles violaciones de estos Términos de Uso. TVN también se reserva el derecho a negar el acceso a cualquier persona que a su criterio haya violado estos Términos de Uso.

MARCAS, DERECHOS DE AUTOR Y RESTRICCIONES

Las marcas “TVN” “TVNMEDIA” y “TVNPASS” son marcas registradas propiedad de TVN. El Contenido disponible como parte del Sitio, incluyendo, sin limitación, imágenes, audio, informaciones, personajes, logotipos, videos, obras audiovisuales, y cualquier clase de programación está es de titularidad de TVN u otras entidades que hayan licenciado dicho Contenido a TVN. Todo el Contenido está protegido por las leyes de derechos de autor, de propiedad intelectual y demás normas y/o tratados internacionales aplicables. Usted reconoce que cualquier uso no autorizado del Sitio, el Contenido, el software, o cualquier porción del mismo, constituirá una violación de los derechos de autor. Algunas marcas registradas o no registradas pueden ser usadas por TVN como elemento de identificación o referencia, sin que ello implique que TVN reivindique ser su titular o licenciatario. TVN no autoriza el uso de ninguna marca, nombre comercial y/o cualquier material protegido por las leyes de derechos de autor, de propiedad intelectual y demás normas y/o tratados internacionales aplicables, incluyendo, sin que implique limitación alguna, cualquier logotipo, nombre o personaje, sin el consentimiento previo y por escrito del propietario de la marca o derecho respectivo.

VÍNCULOS.

El sitio podría conectarlo con o enlazarse con otros sitios web, incluyendo redes sociales como Facebook y Twitter ("APPs Enlazados"). TVN no se hace responsable por el contenido o por cualquier otro aspecto de los APPs Enlazados; cualquier acceso que usted realice a los APPs Enlazados será a su propio riesgo. TVN no garantiza que los APPs Enlazados sean confiables o adecuados. TVN no se hace responsable por ningún daño de cualquier naturaleza que pueda sufrir el usuario como consecuencia del acceso a un APP Enlazado. Al conectar su cuenta registrada con o enlazada A un APP Enlazado, usted reconoce y acepta que está consintiendo a la liberación continua de información sobre usted a otros, incluyendo al App Enlazado (de acuerdo a su configuración de privacidad en dicho APP Enlazado). SI usted no desea que su información sea compartida de esta manera, evite conectarse o enlazarse a cualquier APP Enlazado.

Usted no tiene permitido vincular al Sitio desde cualquier sitio de terceros sin la previa autorización por escrito de TVN. Sin embargo, el Sitio puede enlazarlo con otros sitios en Internet, incluyendo, sin limitación, sitios que sean propiedad de o que estén controlados por TVN o empresas afiliadas.

COMUNICACIONES

TVN tiene derecho a utilizar cualquier comentario, información, idea, opinión, sugerencia, concepto, o cualquier otro material contenido en cualquier comunicación que nos envíe ("Comunicación"), incluyendo respuestas a cuestionarios o publicaciones a través del Sitio, sin contraprestación, reconocimiento o pago de ningún tipo, con cualquier fin, tales como el desarrollo, la fabricación y comercialización de productos y la creación, modificación o mejora del Sitio.

TVN no acepta envíos no solicitados de contenidos, ideas creativas, sugerencias, historias u otros contenidos potenciales y no es responsable por la similitud entre los contenidos de programas de cualquier tercero con materiales o ideas transmitidas por TVN. Si decide enviar cualquier material o idea no solicitada a TVN, lo hace bajo el entendimiento de que no recibirá ninguna contraprestación de ningún tipo y renuncia a cualquier acción contra TVN o sus empresas relacionadas por el uso de esos materiales e ideas. TVN no está en la obligación de acusar recibo de sus comentarios. El contactar a TVN no creará una relación confidencial, fiduciaria, privilegiada o especial entre el usuario y TVN. TVN no tiene, ni tendrá, ninguna obligación ni responsabilidad, directa o indirecta, con respecto a alguna infracción de derechos de autor o marcaria relacionada con su Comunicación.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD.

SU USO DEL SITIO ES A SU PROPRIO RIESGO. EL SITIO Y TODOS LOS CONTENIDOS, Y CUALQUIER OTRA CARACTERÍSTICA O FUNCIONALIDAD DEL SITIO SE PROPORCIONAN “DONDE ESTÁN Y EN EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRAN", CON TODAS SUS FALLAS Y SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO. TVN NO REPRESENTA, DECLARA NI GARANTIZA QUE USTED PODRÁ UTILIZAR EL SITIO SIN INTERRUPCIONES O SIN ERRORES.

EN LA MEDIDA QUE SEA PERMITIDO POR LAS LEYES APLICABLES, EN NINGÚN CASO TVN, SUS AFILIADAS Y SUS ACCIONISTAS, DIRECTORES, DIGNATARIOS EJECUTIVOS, EMPLEADOS O LICENCIANTES SERÁN RESPONSABLES (EN FORMA INDIVIDUAL O EN SU CONJUNTO) ANTE EL USUARIO POR LOS DAÑOS PERSONALES O POR CUALQUIER PÉRDIDA O DAÑO DIRECTO O INDIRECTO, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN, DAÑOS RELACIONADOS CON UN FALLO DE FUNCIONAMIENTO DEL SITIO; PÉRDIDA DE DATOS CAUSADA POR VIRUS U OTROS AGENTES MALIGNOS DE SOFTWARE, O QUE DE OTRA FORMA RESULTE DE CUALQUIER USO DEL SITIO Y/O DEL CONTENIDO. SIN LIMITACIÓN, USTED (Y NO TVN) ASUME EL COSTO TOTAL DE CUALQUIER REPARACIÓN O CORRECCIÓN EN EL CASO DE QUE TAL PÉRDIDA O DAÑO OCURRA. USTED ASUME EL RIESGO AL UTILIZAR EL SITIO, ASÍ COMO TODA LA RESPONSABILIDAD DE ESTABLECER PROCEDIMIENTOS PARA MANTENER UNA COPIA DE SEGURIDAD DE SU INFORMACIÓN, ASÍ COMO DE VERIFICACIÓN DE VIRUS COMO ESTIME CONVENIENTE.

EL USUARIO SE COMPROMETE A MANTENER INDEMNE A TVN Y A NO HACER NINGÚN RECLAMO EN CONTRA DE TVN POR CUALQUIER RAZÓN O COMO RESULTADO DE CUALQUIER MEDIDA TOMADA POR TVN DURANTE O COMO CONSECUENCIA DE UNA INVESTIGACIÓN, ORDEN JUDICIAL, PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO O PROCEDIMIENTO JUDICIAL.

COSTOS.

Cuando el Sitio requiera el uso de sistemas de infraestructura, redes y servicios de terceros, como, por ejemplo, una empresa de telefonía celular o de acceso a Internet, en estos casos el usuario es el único responsable de contratar los mismos con el proveedor de su preferencia y de mantener su cuenta o suscripción vigente.

CARACTER VINCULANTE DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Estos Términos de Uso constituyen un contrato entre usted y TVN, y no entre usted y cualquier otro proveedor de servicios.

INDEMNIZACIONES

Usted se compromete a indemnizar y mantener indemne a TVN y sus respectivos accionistas, socios, subsidiarias, afiliadas, directores, dignatarios, agentes y licenciatarios (colectivamente, las "Partes Indemnizadas"), de y contra todas pérdidas, gastos, daños y costos, incluyendo honorarios de abogados que resulten de su incumplimiento de cualquiera de las anteriores disposiciones de estos Términos de Uso y/o de su instalación o transmisión de cualquier Contenido en los servidores del Sitio, y/o de cualquier uso del Sitio en violación de estos Términos de Uso. Nos reservamos el derecho de asumir la defensa exclusiva de cualquier acción por la que tengamos derecho a indemnización bajo esta sección. En tal caso, usted deberá proporcionarnos su cooperación según sea razonablemente solicitada por nosotros.

CONTACTO

Si usted tiene alguna pregunta o inquietud con respecto a los Términos de Uso, Política de Privacidad, o cualquier otro aspecto del Sitio, puede ponerse en contacto con nosotros a través de la siguiente cuenta de correo electrónico sweb@tvnmedia.com.

NULIDAD

Si alguna disposición de estos Términos de Uso es ilegal, nula o por algún motivo inexigible, entonces dicha disposición se considerará separable e independiente y no afectará la validez, aplicación y exigibilidad de ninguna de las disposiciones restantes. Estos Términos de Uso, en conjunto con las Políticas de Privacidad, constituyen el acuerdo general entre las partes sobre las cláusulas y condiciones de uso respecto a los diversos contenidos, informaciones, materiales, aplicaciones, servidores, software y demás opciones relacionadas con el Sitio.