Encuentran hombre calcinado en una finca en La Chorrera Encuentran hombre calcinado en una finca en La Chorrera

Encuentran hombre calcinado en una finca en La Chorrera

Un hombre fue hallado muerto en la casa de una finca ubicada en la vía que conduce hacia la comunidad de Río Congo, en el distrito de La Chorrera.

El tramo marino del Corredor Sur presenta serios daños estructurales.

Se agudiza la crisis en el Grupo Editorial GESE, que publica los diarios La Estrella de Panamá y El Siglo. Algunas empresas han dejado de pautar, les retiraron los puntos de venta para cobros por tarjeta y la aseguradora que cubría a los trabajadores canceló el contrato.

Bajo amenazas de muerte vive una mujer de 40 años, que es víctima del maltrato por parte de su expareja. Aunque ha puesto varias denuncias, la situación no mejora y siente que en cualquier momento el hombre le quitará la vida. 

Los moradores de Las Lajas denunciaron la creación de una estructura presuntamente destinada a una barbería ilegal, cerca a la parada de buses.

Más de Nacionales

Nacionales

Lo que debes leer antes de dormir

Este jueves 20 de julio de 2017 estuvo cargado de información y aquí te compartimos algunas de las noticias más importantes y que no debes dejar de leer antes de dormir.

Provincias

Conductor de camión le tira vehículo a estudiantes durante una protesta

El conductor de un camión articulado arremetió con su vehículo contra un grupo de estudiantes en Veraguas, que realizaban una protesta.

Cultura

En honor a Santa Librada: testimonios de lo que representa la patrona de Las Tablas

Las fiestas patronales de Santa Librada de Las Tablas cuentan con una excepcional tradición oral que se ha transmitido de generación en generación y ha sentado las bases de gran parte de su folclor. 

Nacionales

CONEP pide que se respete autonomía de la Caja de Seguro Social

El Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP) pidió este jueves 20 de julio que se respete la autonomía de la Caja de Seguro Social (CSS), luego que el director la entidad, Alfredo Martiz, denunciara la intervención del Ejecutivo en su decisión de remover a un funcionario de la entidad.

Provincias

Hombre desaparecido fue hallado muerto en río Chiriquí Viejo

El cadáver de un hombre de 38 años de edad que había sido reportado como desaparecido desde el pasado lunes en San isidro de Bugaba, fue ubicado la tarde de este jueves 20 de julio, flotando en las aguas del río Chiriquí Viejo, en La Esperanza de Progreso.

Nacionales

Aviso de prevención por mareas altas en el Pacífico panameño

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) decretó hoy un aviso de prevención por mareas altas en la costa del Pacífico panameño.

Nacionales

Taxistas realizan carrera clandestina en La Cabima

Un video que circula en redes sociales muestra como dos autos taxis realizan una competencia de velocidad clandestina en las calles internas del sector 8, La Cabima, corregimiento de Alcalde Díaz.

Política

Contralor Humbert desayunó en la casa de ‘Tito’ Afú

El diputado por el partido Cambio Democrático (CD), Carlos “Tito” Afú confirmó la presencia en su residencia del contralor de la República, Federico Humbert.

Nacionales

Docentes del IPT Cativá exigen construcción de un nuevo colegio

La comunidad educativa del Instituto Profesional y Técnico Cativá, en la provincia de Colón, se reunieron para analizar la situación de las estructuras del colegio y las inundaciones que han afectado al plantel.

Provincias

Feligreses celebran a Santa Librada

Los tableños y visitantes expresaron sus muestras de devoción a Santa Librada, patrona de Las Tablas en la provincia de Los Santos.

Mostrar más

Newsletter

Newsletter Suscríbete a Nuestro Newsletter